Diplomatic Hotel junto a la AHT Mendoza (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina) y Fonbec, tiene el agrado de invitarlos a disfrutar de una tarde llena de logros, junto a la disertación de la Lic Graciela Guzmán.

El sistema de becas, FONBEC, para alumnos con alto rendimiento académico y graves problemas económicos, los invita a sumarse.

El principal objetivo es reducir el riesgo en la perdida de continuidad educativa de los chicos. Desde entonces la beca se implementa a través de un sistema de ahijados y padrinos.

Hoy cubre las necesidades de más de 1.550 estudiantes en 15 ciudades de Argentina y también Bolivia. Mas Info: http://www.fonbec.org.ar/

Diplomatic Hotel y AHT Mendoza se suman a esta gran acción y los invitan el miércoles 19 de diciembre a las 17 hs en el Salón Diplomatic (Av Belgrano 1041 Cdad Mendoza). Una oportunidad de conocer y conversar con la Lic Graciela Guzmán, Secretaria de Estado de Promoción, Protección y cambio Tecnológico, Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación quien apoya esta gran iniciativa y compartirá su historia personal.

CONTACTO

MENDOZA | María Graciela Sanz |[email protected] | (0261) 156006521 | (0261) 4299989 | Chile 759 2° 1°

Fonbec Mendoza [email protected]

Redes: FonbecMendoza

]]>