Ecocuyo entra en modo pausa: actualizaciones parciales para volver a full en febrero

La mayor parte del equipo de Ecocuyo.com ingresa en receso hasta el 5 de febrero próximo, con lo cual las actualizaciones del sitio serán más esporádicas. Nuestra última edición del año será este viernes 29 de enero. El lunes 5 de febrero retomamos normalmente nuestra dinámica periodística (eso sí: el equipo comercial no descansa… y estará a disposición para […]

Compartir

La mayor parte del equipo de Ecocuyo.com ingresa en receso hasta el 5 de febrero próximo, con lo cual las actualizaciones del sitio serán más esporádicas. Nuestra última edición del año será este viernes 29 de enero.

El lunes 5 de febrero retomamos normalmente nuestra dinámica periodística (eso sí: el equipo comercial no descansa… y estará a disposición para enviar información y atender cualquier inquietud)

Después de un 2017 intenso, con una base de contactos en plena expansión, lanzamientos de nuevos productos y un posicionamiento diferencial como medio de negocios y empresas de Mendoza, buena parte del equipo de Ecocuyo se toma sus merecidas vacaciones hasta fines de febrero, cuando retornaremos para preparar la edición del lunes 5.

No obstante queda activa una “guardia periodística” para algunas actualizaciones, y el equipo comercial continúa sus tareas mostrando el “menú” que Ecocuyo ofrece a sus anunciantes. Ah, y no olvides estar atento a nuestras redes sociales donde iremos dando pistas y novedades sobre lo nuevo que se viene.

Para ello, además de la atención personalizada, dejaremos a disposición un link para consultar información comercial actualizada, de cara al 2018.

VER MEDIAKIT 2018

La idea es descansar, es cierto, pero también despejar mentes y planificar lo que viene. Para volver a pleno en febrero con más y mejores contenidos para la comunidad de negocios de Mendoza y Cuyo

Por consultas de cualquier tipo, contactarse con Darío Gallardo ([email protected]), whatsapp 2616431301 o Gabriela Nuñez ([email protected])