Ecocuyo les desea un Feliz Año (volvemos en febrero pero seguimos conectados)

Último Ecocuyo de este 2016. Un año en el que nuestro medio logro dar un pasito más en la consolidación como diario referente en el ámbito empresario de Mendoza y Cuyo. Por eso queremos agradecer a todos nuestros suscriptores, por su presencia y por su fidelidad, y renovar el compromiso de trabajar para brindar un mejor […]

Compartir

Último Ecocuyo de este 2016. Un año en el que nuestro medio logro dar un pasito más en la consolidación como diario referente en el ámbito empresario de Mendoza y Cuyo.

Por eso queremos agradecer a todos nuestros suscriptores, por su presencia y por su fidelidad, y renovar el compromiso de trabajar para brindar un mejor Ecocuyo el año próximo.

También a nuestros patrocinadores y sponsors (la lista se hace cada vez más larga, por suerte!) por confiar en este proyecto y por apostar en ECOCUYO para ser un puente entre sus marcas y la comunidad ejecutiva más importante de la región.

A ambos, lectores y sponsors, queremos darles un gran y largo abrazo. Y prometerles que la idea en 2017 es sorprenderlos.

En eso estamos. Nos tomamos un pausa que parece más a descanso activo que a descanso profundo. Pero no te asustes: durante enero no te contaremos las primicias de los negocios, no. Aprovecharemos tu relax en la playa, en la montaña o donde estés, para compartir y contarte, de a poquito, paso a paso, qué estamos haciendo para que 2017 nos encuentre mejor conectados.

Por eso, ya estamos planificando el 2017.

Volvemos en febrero con la mejor información de negocios y empresa, y algo más que vamos a ir compartiendo a través de nuestras redes sociales y sitio web.

Por eso te invitamos a seguirnos a través de de nuestro sitio en www.ecocuyo.com y por nuestras redes sociales para enterarte cómo se perfila el nuevo Ecocuyo 2017

Felices Nuevos Caminos. Felices nuevas perspectivas. Felices nuevos negocios y proyectos. Gracias por ser parte de la mayor comunidad de negocios y empresas de Mendoza, un AÑO MÁS. Por estar ahí, cada día y cada mañana.

Feliz Año Nuevo

El equipo de Ecocuyo