Se realizará el 7 y el 8 de noviembre en conjunto con varios países de Sudamérica y cuenta con el apoyo del Project Managemen Institute (PMI), una asociación civil sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es el de impulsar las buenas prácticas en gestión de proyectos.
En esta edición vendrán a la provincia expositores de Perú, Colombia, Uruguay y Argentina.
La diversidad en la temática de los oradores, permitirá que los asistentes puedan seleccionar las ponencias en las cuales deseen participar, de acuerdo a su orientación o especialidad.
En 2013, el ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno de Mendoza declaró de Interés Provincial el Congreso PMI Tour Cono Sur Mendoza.
Las actividades tendrán un día destinado al outdoor. En esta jornada (que se desarrollará en Bodega Diamandes), se conjugará la belleza de la provincia con actividades recreativas que permitirán desarrollar a los participantes habilidades de trabajo en equipo, liderazgo y motivación. 
Aquí, el desafío para los asistentes será el de ser enólogos por un día, a través de la búsqueda habilidades que incentiven la resolución creativa de conflictos en equipo.
Informes: [email protected] / http://pmitourmendoza.com/#
]]>