Santiago Molina, egresado de la UNCUYO se especializará en la misma casa de estudios por donde pasaron, entre otros alumnos ilustres, Dan Restrepo, asesor de Obama y el presidente uruguayo Tabaré Vazquez.

Santiago Molina, licenciado en economía, egresado de la Universidad Nacional de Cuyo, resultó ganador de una beca completa otorgada por la Fundación Carolina para realizar una maestría en finanzas en la ciudad de Madrid en el período 2017 – 2018.

La fundación fue creada en 2001 por el rey Juan Carlos I con el fin de fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones con especiales vínculos históricos, culturales y geográficos.

En la convocatoria 2017-2018 la fundación entregó 312 becas de postgrado de distintas especialidades, donde se presentaron más de 200.000 solicitudes de alumnos pertenecientes a los 21 países iberoamericanos a los cuales la fundación ofrece becas de estudio.

La Fundación Carolina posee varios alumnos ilustres, entre ellos políticos latinoamericanos destacados (Tabaré Vázquez, Leopoldo López), también personajes relevantes en la política internacional como Dan Restrepo, asistente del presidente Obama y director para Asuntos de Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional.

TAIPEI

Santiago tiene 24 años y se desarrolla actualmente como analista financiero en FeCoVitA, allí se dedica principalmente al área de inversiones de la Federación y al suministro de información macroeconómica relevante para la toma de decisiones.

La maestría que cursará en instituciones y mercados financieros se desarrolla en el colegio universitario de estudios financieros (CUNEF), la misma fue elegida como número 1 del Ranking 250 Máster, publicado por el periódico El Mundo, especialidad Finanzas. Edición 2014.

El becado recomienda a los egresados mendocinos a interiorizarse en los alcances y beneficios de la Fundación Carolina, en la página: www. fundacioncarolina.es

]]>