Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Eikon premió campañas publicitarias de la UNCuyo y la Provincia

Se trata de 4 premios que recibió por las piezas “UNCUYO Separa” y “El mejor regalo”, ideadas por el departamento de Publicidad y Marketing del Centro de Información y Comunicación de la Universidad.

El departamento de Publicidad y Marketing del Centro de Información y Comunicación de la Universidad ideó dos campañas que Eikon premió en 4 categorías.
Compartir

Eikon premió campañas publicitarias de la UNCuyo y la Provincia
El departamento de Publicidad y Marketing del Centro de Información y Comunicación de la Universidad ideó dos campañas que Eikon premió en 4 categorías.

En la primera edición de los “Premios Eikon a la Excelencia en la Comunicación Institucional, edición Cuyo”, la Universidad y la Provincia fueron galardonadas en 4 categorías por 2 trabajos publicitarios.

En la oportunidad, Eikon distinguió la publicidad “UNCUYO Separa”, en Campaña General de Sustentabilidad y Comunicación Interna y “El mejor regalo” en Sustentabilidad en Salud y Marketing Social.

TAIPEI

Por la calidad de sus producciones, ambas campañas, elaboradas por el departamento de Publicidad y Marketing del Centro de Información y Comunicación de la Universidad, además de estos premios, tuvieron su impacto en acciones y otros reconocimientos.

“El mejor regalo” contribuyó, entre otras actividades, al descenso de la tasa de mortalidad infantil en la Provincia con la recolección de 1 tonelada de leche materna que aportaron las mamás donantes que se suman al Banco de Leche, cada año, con la propuesta “Donando leche materna podés salvar un bebé prematuro” de esta campaña que es la primera que se realiza en el País.

TAIPEI

En tanto que “UNCUYO Separa” también ganó la 1° Mención en la categoría Comunicación Institucional y Responsabilidad Social de los “Premio Obrar” del Consejo Publicitario Argentino, por el programa que ya recuperó 15 toneladas de residuos reciclables (3 toneladas de envases y 12 de papel).

SOBRE LOS PREMIOS

Los Eikon son un tradicional premio a campañas en diversas disciplinas de la comunicación institucional, relaciones públicas, lobbying, sustentabilidad, eventos, comunicación política y de gobierno y publicidad institucional, entre otras, que galardonan a ese sector institucional desde hace 19 años.

Fue la primera edición Cuyo de los premios que otorga la revista Imagen, especializada en Comunicación.

La selección estuvo a cargo de un jurado de profesionales y periodistas destacados en las áreas de la Comunicación, Publicidad y Periodismo.

Campaña “UNCUYO separa” premio Eikon en las categorías: “Campaña general de sustentabilidad” y “Comunicación Interna”.