Ejecutiva de Toyota Argentina disertará en Mendoza

Camino al cambio, es el título de la exposición que Vanesa Isabello, Gerente en Gestión de Recursos de la firma japonesa, llevará adelante en el VIII Foro Regional de Compensaciones y Beneficios que se llevará adelante en Mendoza el jueves 20 de setiembre en el Park Hyatt.

Compartir

Camino al cambio, es el título de la exposición que Vanesa Isabello llevará adelante en el VIII Foro Regional de Compensaciones y Beneficios que se llevará adelante en Mendoza.

Isabello avanzará sobre la determinación del momento en que el sistema actual de compensaciones, tanto su estructura como su administración, necesitan un rediseño. Necesitan ser pensados otra vez.

“No se trata solo de un proceso de revisión de niveles, bandas y criterios, sino de algo más profundo. De revisar si el sistema sigue alineado con la estrategia de la compañía. Si responde a sus necesidades. Y las necesidades de las nuevas generaciones, las estamos contemplando, de qué manera nos impactan”, subraya la especialista.

A su vez, planteará cómo identificamos en este proceso de replanteo que otros procesos están involucrados además de las compensaciones. Cómo generamos el consenso necesario para avanzar en nuevas definiciones, en cambios que modificarán visiones y políticas. Que desafíos se presentan al transitar el proceso de cambio.

Vanesa Isabello es Licenciada en Administración de Empresas y Contadora Püblica Nacional. Está al frente de la Gerencia en Gestión de Recursos de TOYOTA Argentina y será una de las conferencistas del VIII Foro Regional de Compensaciones y Beneficios que tendrá lugar en Park Hyatt Mendoza, el próximo 20 de septiembre.