Claro lanza su nueva campaña de inicio de actividades, con el famoso tema “Welcome to the jungle” de los Gun´s and Roses. Este nuevo comercial de 60 segundos muestra el uso intensivo de celulares y tablets en nuestra vida cotidiana, y la importancia de tener una compañía que lo haga posible. Continuando con el concepto de SMART + SIMPLE, Claro sigue trabajando para que sus más de 20 millones de usuarios puedan tener cada día una mejor experiencia y servicio. También, anuncia que próximamente tendrá disponible su nueva red 4G LTE, para que sus clientes puedan experimentar esta nueva tecnología que permite una velocidad de navegación hasta 10 veces mayores que las tecnologías vigentes. El comercial fue filmado en Buenos Aires y Bariloche. La campaña fue desarrollada por Soho SQ Buenos Aires. Y producida por Oruga Films.


https://www.youtube.com/watch?v=EbHERqQHgKI

Personal ya está con 4G en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta, Santa Fe, Tucumán, Mar del Plata y Pinamar, informaron desde la compañía, que en marzo también lanzó su nueva campaña con comerciales en TV. Los clientes de esta compañía con teléfonos aptos superan los 200.000 y se registran en sus redes LTE una gama de 27 equipos distintos, de 7 fabricantes, y 4 modelos de tablets. En la subasta del espectro, Personal ofertó y ganó frecuencias, no sólo de 4G, sino también de 3G en todo el país, para mejorar la calidad de nuestros servicios también en esta tecnología. La oferta total del Grupo Telecom fue de U$S602 millones. Las inversiones para el despliegue de las redes 4G y las mejoras en calidad, cobertura y capacidad de todas nuestras redes serán de $13.000 millones durante tres años.

https://www.youtube.com/watch?v=LAU7tYW0PUw

Movistar lanzó en diciembre el servicio de telefonía celular de cuarta generación (4G), con 50 antenas que ya están funcionando en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Los planes que ofrecen van de $155 y en las variantes Plus desde $368 a $499 por mes con capacidad de transferencia de datos de 3GB a 5GB. Y junto con eso, lanzó también una campaña publicitaria que tiene como eje los beneficios del 4G.

]]>