Cómo será el primer Parque Acuático recreativo de Mendoza (Abre el 9 en el Carrizal)

Se llama DAM 74 y busca consolidarse como el complejo de su tipo más importante de Argentina. Está situado en el Club Martín Pescador y tendrá distintas comodidades como un patio cervecero y playa con palmeras. / Por Matías Carretero

Compartir

El 9 de diciembre inaugura DAM 74 en el Carrizal, que es el sueño de un grupo de personas comprometidas con nuestra Provincia, que invirtió los ahorros de toda una vida en este proyecto. Se trata del primer Parque Acuático del Dique Carrizal, ubicado en el Club Martín Pescador (el 2do, pasando la muralla del embalse).

Con sorprendentes juegos y atracciones, cuenta con juegos acuáticos, playa, patio de fuego, bar, proveeduría, música, churrasqueras, alquiler de kayaks, baños.

“Con DAM 74 buscamos consolidarnos como el parque acuático más importante de Argentina, con una atención al cliente de primera calidad, garantizando que los visitantes tengan una experiencia agradable en su estancia en el día o en la noche”, explicó a Ecocuyo, Marcela Riccardi una de las emprendedoras de la iniciativa.

Hay que tener en cuenta, que la propuesta surgió a partir de un viaje en el cual pudieron disfrutar de la diversión que brinda un parque acuático flotante, al llegar a Mendoza observaron la falta de un lugar que aúne la naturaleza y las actividades de la gran ciudad.

TAIPEI

“Es por todo ello que DAM 74 está orientado a un público variado desde los ciudadanos de nuestra provincia, a la persona que nos elige como destino de sus vacaciones o hasta el turista extranjero, siendo un lugar para disfrutar solos, en familia o con amigos”, dijo.

Dispone de una gran variedad de toboganes y trampolines, camas elásticas y pirámides para escalar –de todas las formas y los tamaños–. Es el primer parque acuático flotante recreativo-deportivo del país. Es decir, nuestra Provincia es pionera en un servicio de entretenimiento como éste.

“Algo nuevo y emocionante, un maravilloso mundo acuático de diversión y entretenimiento que es perfecto para toda la familia. Si unimos a esto la dificultad para mantenerse en pie sobre el conjunto, la diversión está asegurada”, comentó Riccardi.

TAIPEI

Además de las comodidades de el Club Martín Pescador, los visitantes tendrán la disponibilidad de churrasqueras, una playa con palmeras, kayaks, paseos en balsa, mirador atardecer de El Carrizal, guardavidas, bar, entre otros.

Además tiene un patio cervecero en el cual los visitantes podrán disfrutar de cervezas, un atardecer en los patios de fuego, sillones, música, eventos, helados Soppelsa y comidas variadas.

De acuerdo a lo aportado por la fuente consultada, con DAM 74 esperan convertirse en la mejor empresa de entretenimiento familiar, social y empresarial a nivel nacional con crecimiento sustentable.

“Elegimos El Carrizal, específicamente por la calidez del agua en comparación con otros diques de la provincia, la cercanía con la ciudad y por la infraestructura de el Club Martín Pescador”, expresó.

Los tickets se podrán comprar online en el siguiente link: https://www.dam74.com/

Precios promocionales por inauguración:

Entrada al Club Martín Pescador: $60

Hora Parque Acuático: $150

Alquiler 1 hora kayak: $100