El Centro Empresarial Torreón sigue creciendo en Maipú (70% vendido)

La primera etapa del complejo en Maipú está en plena construcción y ya está vendido el 70 por ciento. La inauguración está prevista para mediados de 2019. Las empresas interesadas pueden adquirir planta libre y luego organizar sus oficinas. También hay sectores con oficinas que se adaptan para uno o un grupo de profesionales que deciden instalarse.

Compartir

Actualmente ya se encuentra en plena construcción la primera etapa del Centro Empresarial Torreón de Maipú, proyectado como un espacio de actividades empresariales, profesionales, comerciales, educativas, culturales y de servicios.

Ivo Salamunovic, gerente de proyectos de inversión de Salvago, habló con Ecocuyo. Especificó que está emplazado sobre una superficie de 15.000 metros cuadrados y está integrado por edificios de oficinas, locales, bancos, universidad, centro médico, sector del vino, gastronomía y eventos, entre otros.

“Estarán comunicados por patios, plazas, galerías y jardines, todos ubicados sobre la histórica ex Bodega Tupungato, con sus increíbles cavas e integrados a la restaurada Casona 1891, el Lago artificial Torreón y Club Mendoza de Regatas, en el corazón del Pueblo Torreón de Maipú”, detalló.

Las oficinas y locales que contarán con diversas dimensiones, dispondrán de comodidades y terminaciones de calidad.

El complejo tendrá servicios de seguridad, amplios estacionamientos, Internet, rápidos accesos, en las inmediaciones el Metrotranvía y a 15 minutos de microcentro y otros centros urbanos del Gran Mendoza.

“Ya contamos con un interesante y prestigioso mix de inversores, empresas y profesionales de diversos sectores, construcción, vitiviniculturas, energía, tecnología, múltiples servicios, gastronomía, educación, salud, entre otros, que completan el 80% de esta primer etapa de 4.900 m2 con 51 oficinas , 10 locales comerciales y sus correspondientes estacionamientos y espacios comunes”, aseveró la fuente consultada.

La entrega de las unidades adelantó Salamunovic está prevista en un plazo de 18 meses aproximadamente y dispondrán de opciones competitivas de financiación propia para quienes se siguen sumando al desarrollo.

TAIPEI

Este nuevo concepto de actividades empresariales, profesionales y de servicios, que se expande en diversos países, fuera de los microcentros y urbes, de fácil acceso, con extensos espacios, tranquilidad, ambientes de trabajo distendidos y todos los servicios necesarios; generan además una dinámica de networking y negocios entre las empresas y profesionales, además de posibilidades de creación, esparcimiento, deporte, gastronomía, cultura y mucha integración.

“La excelente respuesta y rápido avance nos permite agilizar el proceso proyectual de la 2° Etapa que combina sectores del vino, gastronomía, coworking y otros espacios que responden al master plan general y a la demanda concreta de emprendedores que se suman al CET, el centro institucional del Pueblo Torreón”, finalizó Salamunovic.

Pueblo Torreón:

  • 132 Hectáreas
  • 5 barrios en desarrollo
  • 850 propietarios
  • 200 casas nuevas en construcción
  • 1 escuela pública y 1 colegio privado
  • Club Regatas, Lago Torreón
  • Strip Center Estación Torreón
  • Casona 1891 (salón para eventos sociales y corporativos).