El Cerro de la Gloria será el escenario de un desfile de modas

En el edificio de Turismo se presentó “Noche de Gloria”, un show que conjugará moda, música y danza, en un sitio turístico y cultural emblemático de Mendoza. Tendrá lugar sábado 2 de diciembre.

Compartir

El empresario Gabriel Canci presentó, junto a la titular del Emetur, Gabriela Testa, Noche de Gloria, un desfile de modas que tendrá lugar en el Cerro de la Gloria del parque General San Martín, el sábado 2 de diciembre.

El lugar elegido para el desfile, que tendrá el apoyo del Gobierno de Mendoza, es un sitio turístico y cultural emblemático de Mendoza. En ese espectacular marco, la superproducción incluirá, además de moda, música y danza.

A la presentación también asistieron Fernando Canci, productor del evento; Ricardo Mariotti, director de Parques y Zoológico; el rey de la Vendimia Gay, Vendimia para Todos, Marcos Zalazar, y Nicole Ferri, reina de la Vendimia Gay, Vendimia para Todos, edición 2016.

Gabriela Testa dio la bienvenida a los presentes y destacó la “repercusión a nivel internacional que tendrá el evento, ya que será transmitido por medios de comunicación locales, nacionales e incluso internacionales, lo que permitirá mostrar Mendoza al mundo”.

Fernando Canci describió el gran trabajo de logística que tendrá el desfile y agradeció el apoyo del Gobierno de Mendoza y de los sponsors que han decidido participar en una apuesta con carácter internacional.

Desde el monumento al Ejército de los Andes en el Cerro de la Gloria, el desfile será “un acontecimiento turístico y cultural que valorice y exalte los atractivos de la provincia”. Así lo describió Gabriel Canci, quien aseguró que “la noche unirá el espectáculo y la moda en una puesta internacional sin precedentes. La puesta cinematográfico-teatral representará momentos de la Gesta Libertadora del General San Martín”.

Artistas, cantantes, bailarines y músicos, entre ellos la orquesta y el ballet de la Ciudad de Mendoza, actuarán conjuntamente con los referentes locales, nacionales y latinoamericanos más importantes del diseño de alta costura, quienes expondrán las tendencias y vanguardias desde Mendoza al mundo, por lo que Gabriel Canci aseguró que “la moda también es cultura”.

En este sentido, la presidenta del Emetur destacó la importancia de la presencia de diseñadores de Mendoza y el mundo, ya que esto demuestra que “en Mendoza se hace diseño y del bueno”.

Importantes artistas nacionales serán los invitados de lujo para consagrar esta Noche de Gloria. Desde Los Ángeles llegará la actriz y productora Lucila Polak, actual pareja de Al Pacino. Los modelos Nicole Neumann, Hernán Drago y Sabrina Rojas; el actor y cantante Fernando Dente y el galán de telenovelas Luciano Castro serán algunos de los famosos que dirán presente.

Noche de Gloria será televisado en vivo para toda Latinoamérica con un equipo sofisticado de 10 cámaras HD y canales de televisión que trasmitirán los detalles de la moda y la grandiosidad de nuestro monumento al mundo, entre los que se destaca Guatevisión, canal de televisión guatemalteco con llegada internacional.

Mostrar Mendoza al mundo permitirá, junto con la concreción de las nuevas conexiones áreas, que la provincia siga creciendo en su posicionamiento internacional.

Las entradas para Noche de Gloria estarán a la venta próximamente y tendrán un valor de $500 y $100.