El chef Mauro Menéndez lanza un catering con sello propio

El reconocido profesional de la cocina, ganador del "Mejor plato Gourmet 2017" que entregó el Club Gourmet Mendoza, se desvinculó del restó Bartolomé y pone en marcha un proyecto personal. / Por Oscar Pinco

Compartir

El Chef Mauro Menéndez, ganador del “Mejor plato Gourmet 2017” que entregó el Club Gourmet Mendoza, se desvinculó del restó Bartolomé y pone en marcha un proyecto personal.

Sobre la nueva etapa, el profesional dijo: “encararé nuevas cosas, de eso se trata, seguir innovando. Lo más probable es que con mi marca: Mauro Menéndez Cocina, haga catering para empresas, bodegas, eventos, casamientos, presentación de productos, etc”.

Sobre su paso por el restó Bartolomé (ubicado en el Complejo Plaza Paradiso, en Mitre 1426, Chacras de Coria), Menéndez dijo: “mi etapa fue armarlo, desarrollarlo y crear un concepto. Arranqué de cero en el restó. Eso fue en Julio de 2015. A mi me contrataron como alma mater del proyecto, para crearlo, pensarlo, diseñarlo y dirigirlo, y cumplimos una etapa. Y como le quisieron dar un giro, y allí estaba pegado mi nombre, yo dije ‘hasta acá seguimos’. Así que decidí salir en buenos términos y ahora estoy enfocado a desarrollar ‘Mauro Menéndez Cocina'”.

Comments are closed.