Este año se decidió recorrer un camino más intimista, y bajo el concepto Enamorate de Vendimia la agencia decidió trabajar líneas creativas que jugaran con esta analogía de la fiesta, la gráfica de este año, y lo turístico.

En este sentido la Subsecretaría de Comunicación aprobó la idea de jugar visualmente con transiciones cinematográficas entre la Fiesta y actividades que el turista puede hacer en Mendoza.
Allí surgió el recurso de hablar del amor comenzando con una pregunta: “¿de qué hablamos cuando hablamos de amor?”, para terminar con “el amor en definitiva es una fiesta”, y se sumó el claim final Enamorate de Vendimia, Enamorate de Mendoza, comentó Esteban Ruiz, director del spot.
“Realmente estamos muy satisfechos con el resultado final, fue un proceso creativo realizado con el equipo de la Subsecretaría de Comunicación, y personalmente creo que es una pieza que emociona y transmite la sensación de venir a disfrutar Mendoza y todo su esplendor en esa fecha tan particular”, agregó.
En el spot trabajaron más de 10 técnicos, la animación se trabajó con el estudio Blirp, y la música con el grupo Nueva Guardia.
El rodaje duró 6 días, y en el scouting de locaciones se priorizó lo visual en relación al guión desarrollado.
Enlace Making of: http://youtu.be/b5VjET63g_k Enlace video: https://www.youtube.com/watch?v=k-f419UBQTE
]]>