Hoy, a las 16, en el aula 205 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, disertará el emprendedor y tecnológo, co-fundador y director de Officenet, la mayor compañía de insumos para oficina de Argentina y Brasil.


Fue fundador también de varias otras empresas y participa activamente en diferentes organizaciones de la sociedad civil. Es autor del blog Riesgo y Recompensa, uno de los más leídos sobre emprendimiento en habla hispana. Actualmente es socio fundador de Quasar Ventures, una generadora de empresas tecnológicas.

Apasionado por la ciencia y la tecnología, fue seleccionado en 2010 para asistir a Singularity University en una sede de la NASA en Silicon Valley, donde tuvo la oportunidad de aprender de los más destacados científicos a nivel mundial sobre el estado del arte en disciplinas como Inteligencia Artificial, Robótica, Biotecnología, Neurociencia y Nanotecnología. Actualmente se dedica a la divulgación científica, a través de charlas y presentaciones, de escribir para medios gráficos y de una columna en “Basta de todo”, uno de los programas de radio más escuchados en Argentina. En 2013 fue parte del documental de DiscoveryChannel “2111”, junto a figuras de la talla de Ray Kurzweil, James Canton y Aubrey de Grey.Recientemente fue distinguido como “Personalidad Destacada en el campo de la Ciencia y la Tecnología” por la Ciudad de Buenos Aires. Santiago es economista, graduado con Medalla de Oro en la Universidad de San Andrés. En los últimos años realizó presentaciones en numerosas universidades, incluyendo el MIT Sloan School of Management y Harvard Business School, así como también en diferentes empresas y organizaciones públicas. Recientemente lanzó el libro “Pasaje al futuro”, editado por Penguin Random House (Sudamericana).
La entrada es un alimento no perecedero.
Informes: Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales / extensió[email protected] / 4494009 int. 2420/2403/2500
]]>