Para que un mayor número de personas tengan la oportunidad de aprender Programación Web Full Stack y Marketing Digital, dos disciplinas en las cuales hay pleno empleo, la organización educativa dedicada al desarrollo de competencias digitales, Digital House, inauguró su sede de Mendoza en Redcouch Espacio de Coworking que, de esta manera se suma a la Red de Partners que está desarrollando Digital House a lo largo y ancho de Argentina.

Ubicada en Emilio Civit 444, la sede realizó un acto inaugural al aire libre y en cómodos sillones blancos, frente a más de 80 asistentes que aprovecharon la oportunidad para involucrarse con el mundo digital. En este contexto, Sebastián Mackinlay, cofundador y Chief Operating Officer (COO) de la organización habló sobre la proyección del sector y el potencial crecimiento en la región: “Mendoza tiene perspectiva de convertirse en núcleo exportador de talento digital y software. El año pasado se inauguró el Parque TIC, donde se producirá tecnología de punta. Es así que el sector sigue generando puestos de trabajo que superan la oferta de profesionales que pueden ocuparlos”, expresó.

Mackinlay, quien tiene una extensa carrera en la alta dirección tanto en el país como en Brasil y Estados Unidos, profundizó sobre el continuo crecimiento del sector tecnológico y el potencial de la provincia como polo de desarrollo y exportación TIC. Además brindó detalles sobre los cursos de programación web y marketing digital que ofrece Digital House.

La institución imparte cursos de 5 meses de duración basados en la práctica que les permite a sus estudiantes insertarse rápidamente en el mercado laboral y convertirse en los profesionales para los puestos de hoy y del mañana.

El curso de Marketing Digital y de Programación web comienzan el 17 y 23 de abril, respectivamente. Para conocer más sobre la oferta de Digital House en Mendoza hay que ingresar a https://www.digitalhouse.com