Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

El Interminable, la nueva creación de Bodega SinFin

Malbec, Petit Verdot y Cabernet Franc llegados del valle de Uco, componen el nuevo e innovador vino de la familia Caselles.

Compartir

La creatividad de la familia Caselles no tiene límites a la hora de trabajar en nuevos vinos. Fieles a su concepto infinito, Bodega SinFin presenta uno de sus vinos más esperados: “El Interminable, el que busca ser la expresión de esos momentos mágicos que deseamos duren para siempre”, aseguran desde la bodega.

Este exclusivo y delicioso red blend, edición única y limitada, ensambla una cuidada selección de granos de malbec, petit verdot y cabernet franc, provenientes de Agrelo y del Valle de Uco. Este nuevo vino fue pacientemente criado durante 18 meses en barricas de roble francés de primer y segundo uso. “El Interminable”, irá cambiando su composición varietal año tras año, lo que lo convierte en un vino superespecial para coleccionar.

“Llega como el ‘aire’ del portfolio de vinos de la marca, ya que no sigue una relación directa con ningún otro vino de nuestra línea”, indica Anabel Caselles, gerente de Marketing y Hospitalidad de la bodega.

Con este innovador lanzamiento, Bodega SinFin, responde una vez más a su consigna de mejora continua en calidad y búsqueda de llegar a nuevos segmentos de consumo. “Es un vino con una expresión única que venimos trabajando y anhelando su lanzamiento y hoy se concreta”, asegura Caselles.

Con la nueva etiqueta, a cargo del Estudio Arena-Bahamonde, la bodega mendocina irrumpió en un concepto y estética vanguardistas acordes a las nuevas tendencias de diseño y comunicación. “Es el diseño más jugado que ha tenido SinFin”, agrega la ejecutiva. El Interminable es un vino pensado como un sinónimo vivo de SinFin.

El costo es de $520 pesos la botella.

1 Comentario

Dejar una respuesta