El jueves inaugura un nuevo centro comercial abierto en Ciudad: Paseo Arístides

Ciudad de Mendoza, Capital de todos los mendocinos, presentará oficialmente el paseo renovado el jueves 1 de marzo a las 21 horas, en Arístides y Boulogne Sur Mer, con una fiesta urbana inédita.

Compartir

El Choque Urbano iniciará las actividades con su potente compañía formada por músicos, actores, bailarines y productores expertos en fusionar la música con el teatro y la danza. El Choque se desplazará a través de toda la Arístides, desde Boulogne Sur Mer a Belgrano con su percusión, arte y color.

Así, se dará inicio a los tres escenarios simultáneos que se dispondrán a lo largo del nuevo y moderno paseo. Uno será dedicado al Chill Out, con PUNA, uno de los conjuntos revelación de Mendoza y los Djs Marce Carbone y Chuky.

El segundo será electrónico y estará ocupado por el dúo LEFRAK (Bs As) y L0V0. Un tercer espacio lo protagonizarán clásicos de los 80 y 90 con los históricos BROS Ricardo y Martín Guerrero.

El centro comercial a cielo abierto de la avenida ofrecerá grandes descuentos en indumentaria y gastronomía.

Copa Arístides

Más de treinta comercios adheridos ofrecerán tapas y vinos mendocinos con la compra de una cuponera especial ($ 200). Habrá dos puntos de venta y canje: uno en Arístides 757, y otro en Arístides y Tiburcio Benegas. La cuponera da derecho a la Copa Arístides y a degustar un tapeo y vinos en tres locales de la zona.

Cuponeras, medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito y débito.

Quino en la Ciudad

El mismo día de la inauguración del paseo Arístides a las 12 horas, se inaugurarán (intersección de Arístides y Huarpes) tres esculturas de los personajes de historietas más famosos del humorista gráfico mendocino Quino. Mafalda, Manolito y Susana, confeccionados por el escultor argentino Pablo Irrgang.