Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

El lunes Andes Líneas Aereas inaugura su ruta Buenos Aires-Mendoza

El próximo lunes, Andes Líneas Aéreas comenzará a operar con dos frecuencias diarias de lunes a viernes la ruta Buenos Aires-Mendoza. Los vuelos saldrán de Aeroparque a las 6:30 y a las 18:50 y desde la ciudad cuyana a las 9:00 y 20:45. Y el precio propuesto por la empresa -todo el avión- es de […]

Compartir

El próximo lunes, Andes Líneas Aéreas comenzará a operar con dos frecuencias diarias de lunes a viernes la ruta Buenos Aires-Mendoza.

Los vuelos saldrán de Aeroparque a las 6:30 y a las 18:50 y desde la ciudad cuyana a las 9:00 y 20:45. Y el precio propuesto por la empresa -todo el avión- es de $ 2.096 ida y vuelta.

Con la apertura del mercado desde diciembre de 2015, Andes, que nació hace 10 años y que es prácticamente el único sobreviviente de la Audiencia Pública de 2008, inició ahora una nueva etapa al sumar a sus vuelos a Salta, Jujuy y Puerto Madryn, Córdoba desde el 12 de diciembre y Mar del Plata durante la temporada.

Su proyecto es ir sumando un destino por mes, siempre con una única tarifa. Andes cuentan con una flota de cinco MD 83 mientras negocia la incorporación de dos B737-800.