El Mendoza Plaza se transforma en un “Shopping a libro abierto”

El centro de compras celebra la Semana del Libro con una acción denominada “Shopping a Libro Abierto” en la cual se invitará a los clientes a disfrutar de colecciones y ediciones especiales.

Compartir

Mendoza Plaza Shopping realizará una importante acción entre los días 23 y 27 de abril.

En el marco de la “Semana del Libro” se invitará a clientes a disfrutar de algunos minutos de lectura. “Shopping a Libro Abierto” contará con un total de tres espacios (ambientados como livings) en los cuales se podrá disfrutar de libros y distintas colecciones de Yenny. Además se ofrecerán revista y diarios especiales de Diario Los Andes.

Los espacios de lectura estarán ubicados en la planta baja y en la plata alta del mall.

El objetivo de la acción es que los clientes puedan disfrutar de una actividad diferentes durante su tiempo de compras y sobre todo poner en valor la lectura en una semana tan importante como la “Semana del Libro”.

El 23 de abril, Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, fue fijado por la Unesco en el año 1.995 por coincidir con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el inca Garcilaso de la Vega.

Andrés Zavattieri, gerente de Mendoza Plaza Shopping, comenta al respecto de la “Semana del Libro”: “La idea principal es generar espacios y lograr que la gente se siente y pueda disfrutar de algo tan valioso como la lectura. Nos van a acompañar en esta iniciativa Yenny y Diario Los Andes y ambos van a aportar colecciones especiales para que los clientes de Mendoza Plaza Shopping puedan apreciar y disfrutar. Vamos a entregar regalos especiales a quienes se sumen a la acción. Queremos lograr, aunque sea por unos días, que la gente disfrute de la lectura de ediciones impresas y dedique minutos de su tiempo a repasar libros destacados”.