Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Palmares, rumbo a ser el shopping más grande del interior y tener categoría de Distrito

Julián Groisman, del grupo Presidente, proyectó que cuando llegue a su fin el plan de ampliación el mall será uno de los más importante del país. El gobernador recorrió las obras de los nuevos ocho locales en el complejo comercial de Godoy Cruz.

Compartir

La etapa 1 de la ampliación del complejo Palmares Open Mall de Godoy Cruz fue inaugurada ayer.

Palmares Open Mall recibirá nuevas marcas que nunca han sido comercializadas en la provincia y además será, cuando finalice el Master Plan en 2020, uno de los shoppings más grandes del país. Crecerá, según sus directivos, en todos los ejes: superficie comercial, retail, gastronomía, medicina y oficinas. En este renglón, Palmares contará con la primera torre Triple A coporativa de Mendoza.

Alfredo Cornejo recorrió los nuevos locales, ocho en total, y también transitó el resto de las obras. En septiembre de 2018 quedará inaugurada la segunda etapa que constará con 25 espacios comerciales más. El total de la ampliación es de 13mil metros cuadrados.

Cornejo dijo que “la inversión de argentinos es importante para atraer inversores extranjeros”.

Julián Groisman uno de los titulares del complejo comercial aseguró que “el rol de los privados es invertir y generar trabajos”. Y además sorprendió con un dato: “Estamos trabajando para que Palmares sea considerado un nuevo distrito dentro de Godoy Cruz”.

¿Cómo es eso”, le preguntamos.

“Queremos replicar lo que ha ocurrido en otras ciudades del mundo. Palmares se ha transformado en un destino y en una ciudad en sí misma. Todo nuestro plan de desarrollo, que contempla 270 hectáreas incluyendo Palmares Valley, se convertirá en la zona de mayor desarrollo congregado que tendrá el Gran Mendoza”.

Confirmado entones, Palmares va camino a ser un distrito Marche un cambio en el mapa mendocino entonces.

Por su parte, el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar manifestó que “para el departamento de Godoy Cruz la ampliación del shopping es de vital importancia porque genera trabajo y jerarquiza el lugar. Con el total de las obras trabajarán 1200 obreros”.