El Parque TIC, considerado proyecto tecnológico del año

La Federación Económica de Mendoza informa que el Parque TIC Mendoza fue galardonado este jueves con el Premio Sadosky 2016 a la Industria Tecnológica Argentina.

Compartir

Fabricio Cuaranta, Secretario Legal y Técnico de Godoy Cruz, Rodolfo Giro, presidente Polo Tic y vicepresidente de la FEM y Nicolás Piazza, representante del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza.


La Federación Económica de Mendoza informa que el Parque TIC Mendoza fue galardonado este jueves con el Premio Sadosky 2016 a la Industria Tecnológica Argentina.

La distinción, que entrega la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), fue en la categoría “Iniciativa Regional”.

La ceremonia tuvo lugar en Buenos Aires, en el teatro Metropolitan Citi ubicado en Av. Corrientes 1343.

Cabe recordar que el Parque TIC que se levanta en Godoy Cruz, es una iniciativa público privada que integran el gobierno de Mendoza y las empresas que conforman el Polo TIC cuyo presidente es el Ing. Rodolfo Giro, también vicepresidente de la Federación Económica de Mendoza (FEM).

“Este premio es por nuestro Parque Industrial TIC y cuando digo nuestro, no lo digo por ser del sector tecnológico, sino porque es un logro de todos los mendocinos”, expresó entusiasmado Giro. Agregó: “Es un ejemplo del trabajo entre gobierno, académicos y empresas y en función de ello es que recibimos el reconocimiento”.

El profesional estuvo acompañado en el evento por Fabricio Cuaranta, Secretario Legal y Técnico de Godoy Cruz y Nicolás Piazza, representando al Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia y ProMendoza.

Es la segunda vez que Giro obtiene un Premio Sadosky. La primera fue en 2010 con su empresa Inamika Interactive y el programa Inamiklass, un software de educación a distancia. El galardón de ayer es sobre todo en su rol institucional.