Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

El pase del año: Rafael Calderón se suma a Bodegas Bianchi

Con una trayectoria de 25 años en la industria vitivinícola, Rafael Calderón se suma al equipo de Bodegas Bianchi, como Gerente General. Ocupó cargos importantes en bodegas Riglos, Salentein, y anteriormente en Navarro Correas y San Telmo.

Compartir

Continuando con su plan de crecimiento, Bianchi anuncia la incorporación de Rafael Calderón como Gerente General de la bodega, reportando al Directorio de la empresa, cuyo presidente sigue siendo Jean Poccard

Con una trayectoria de 25 años en la industria vitivinícola, Rafael Calderón se suma al equipo de Bodegas Bianchi. Ocupó el cargo de CEO y Socio de Bodega Riglos; fue también presidente y CEO de Bodegas Salentein; y desempeñó posiciones gerenciales en DIAGEO Argentina y EEUU, en las Bodegas Navarro Correas y San Telmo.

Sobre los nuevos desafíos del cargo Calderón explica: “me honra sumarme a liderar una bodega con el prestigio de Bianchi, que conjuga grandes marcas en su portafolio, junto con una tradición familiar de renombre”.

“La experiencia y trayectoria en la industria vitivinicola de Calderón, como su visión estratégica permitirán enfrentar nuevos desafíos y alcanzar los objetivos que la bodega tiene a futuro, para afianzar el crecimiento de todas sus líneas de productos, tanto en el mercado local como en el internacional”- anticipa Jean Poccard, presidente del Directorio.

Acerca de Rafael Calderón

Rafael Calderón es Ingeniero en Administración Agro Industrial de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile. Realizó un postgrado en Finanzas Corporativas en el I.A.E. Business School y cuenta con una trayectoria de 25 años de trabajo en el sector Wine & Spirits en importantes empresas locales e internacionales. Su inicio profesional fue en Viña Undurraga y Cánepa de Chile.