El próximo sábado será la apertura de Las Leñas (Puquios ya arrancó y Penitentes espera)

Visitantes locales tendrán 40% de descuento en el centro de esquí. Habrá una pantalla gigante para ver partidos del Mundial. Los precios.

Compartir

El centro de esquí Valle de Las Leñas abrirá su temporada el sábado próximo en un marco cordillerano ya cubierto de nieve, con descuentos del 40% para mendocinos y 25% para huéspedes de Malargüe y Los Molles, informaron ayer autoridades de Turismo locales, que ya preparan la Fiesta Provincial de la Nieve.

Los descuentos en los pases tendrán vigencia en temporada media y baja para quienes cuenten con un mínimo de dos noches de alojamiento, según fuentes de la Dirección de Turismo de Malargüe.

Para quienes quieran ver el debut de la Selección argentina en el Mundial de Fútbol, habrá un gran domo en la base de la montaña, con una pantalla gigante, en la que se transmitirán todos los partidos del campeonato, y una amplia oferta gastronómica.

La directora de Turismo de Malargüe, Debora Ferrero, manifestó su optimismo respecto de la temporada que se avecina, dado las buenas condiciones níveas, las promociones en los precios y la accesibilidad vial a Las Leñas, con la ruta provincial 222 totalmente repavimentada.

También ya están en marcha los preparativos para la Fiesta Provincial de la Nieve, que será el broche de oro del invierno y está planeada para el 10 de agosto, cuando además se celebra el Día del Montañés, cuando habrá espectáculos, gastronomía y mucha diversión.

La apertura de Las Leñas se suma al ya abierto parque infantil de nieve de Los Puquios, en Puente del Inca, que a principios de junio se anticipó a la temporada a raíz de las prematuras nevadas en la zona de alta montaña.

El centro de esquí Penitentes prevé también su apertura para mediados de este mes, e igual que los otros la extenderá hasta septiembre si las nevadas alcanzan la intensidad de las del año anterior.

Para acceder a las promociones para residentes bastará con presentar el DNI donde se acredite el domicilio.

– Descuento Pase 30% media y especial

– Descuento Pase 40% baja

– Acuario 20 + 30% off

Miniweek 16/6 $8.382.- | Extraweek 18/6 $12.722.-

– Escorpio 20 + 30% off

Miniweek 16/6 $6.722.- | Extraweek 18/6 $9.762.-

– Piscis 40 + 30% off

Miniweek 23/6 $8.379.- | Extraweek 23/6 $16.376.-

– Aries 30 + 30% off

Miniweek 23/6 $7.922.- | Extraweek 23/6 $15.373.-

El miniweek incluye las 2 noches de alojamiento (sábado y domingo) y 3 días de medios de elevación. El extraweek incluye 5 noches de alojamiento (lunes a viernes inclusive) y 5 días de medios de elevación, según el sitio traveltango.com.ar.