Abrasado juega una carta fuerte: coctelería y bebidas importadas únicas en Mendoza

El restaurante de bodega Los Toneles lanza una opción novedosa y fresca para el verano 2017/2018: coctelería de autor en formato after office con un atractivo 2x1 que incluye un delicioso tapeo, vinos y arte mendocino.

Compartir

Abrasado despidió el año con un agasajo a periodistas. Además de celebrar un gran 2017, este evento inauguró un nuevo ciclo de atardeceres en Mendoza.

El restaurante de bodega Los Toneles lanza una opción novedosa y fresca para el verano 2017/2018: coctelería de autor en formato after office con un atractivo 2×1 que incluye un delicioso tapeo, vinos y arte mendocino.

Además de su propuesta gastronómica y enológica, esta temporada sumó un innovador portfolio de bebidas internacionales importadas.

Con exclusividad por la familia Millán incluye:

  • el célebre Ron Barceló de República Dominicana
  • los vodkas rusos Beluga, Belenkaya y Russian Rye
  • el whisky escocés Label 5 y los gins ingleses Le Tribute, Masters, Terrier y Ginmg.

Todas estas bebidas pertenecen a un segmento ultra-premium y se destacan por su excelencia. Luego de una gran trayectoria en sus países de origen, desembarcan en Argentina.

Emanuel Henríquez es el encargado de combinar este portfolio de bebidas junto con las cinco líneas de vino que posee Los Toneles. Emmanuel, sommelier con amplia trayectoria en el circuito gastronómico, es el nuevo embajador de la coctelería en Abrasado.

La escena de las terrazas de Abrasado con un trago de autor en mano parece inmejorable. ¿Qué puede superarlo? Un ingrediente artístico. El reconocido artista mendocino Fernando Jereb inauguró una exhibición de pinturas el 19 de diciembre, por lo que el público podrá maridar sus almuerzos y cenas con expresivos cuadros. Las obras fueron creadas especialmente para el espacio del restaurante.

A pasos del centro, abierto de martes a sábado, las terrazas de Abrasado seguramente se convertirán en un clásico del cálido verano mendocino. El especial que ofrece el restaurante de 2×1 en tragos y tapeo, es válido de martes a viernes de 18 a 21hs.

Contacto: 4-310403
[email protected]