El restó Abrasado rompe el molde: suma coctelería y Happy Hour

Las tardes en Mendoza se renuevan. El restaurante de bodega Los Toneles inaugura una opción novedosa y fresca para el verano: cocktelería de autor en formato after office con un atractivo 2x1.

Compartir

El restaurante Abrasado de Bodega Los Toneles, premiado durante el 2017 con el Oro en el reconocido certamen internacional Best of Wine Tourism como el mejor en su categoría, presentó recientemente su menú para la primavera/verano 2018. Además de su propuesta gastronómica y enológica, esta temporada sumó una innovadora carta de bebidas importadas, cócteles originales y tragos con vinos.

El portfolio de bebidas internacionales incluye el célebre Ron Barceló de República Dominicana, los vodkas rusos Beluga, Belenkaya y Russian Rye, el whisky escocés Label 5 y los gins ingleses Le Tribute, Masters, Terrier y Ginmg. Todas estas bebidas pertenecen a un segmento ultra-premium y se destacan por su excelencia. Luego de una gran trayectoria en sus países de origen, desembarcan en Argentina.

Combinando este portfolio de bebidas junto con las cinco líneas de vino que posee Los Toneles, estará Emanuel Henríquez, el nuevo embajador de la coctelería en Abrasado. Emanuel es sommelier y, además, posee amplia trayectoria en el circuito gastronómico.

TAIPEI
Abrasado brinda una propuesta divertida y sofisticada: ya sea para un trago después del trabajo, como aperitivo o al final de la cena, la nueva carta de cocktails resulta tan atractiva como única. A pasos del centro, abierto de martes a sábado, las terrazas de Abrasado seguramente se convertirán en un clásico del cálido verano mendocino.

En este marco, resulta especialmente atractiva la propuesta del Happy Hour: a partir del viernes 3 de noviembre, Abrasado lanza un 2 x 1 en tragos. Esta propuesta invita a disfrutar de la terraza y es válida de martes a viernes de 18 a 21. Durante toda la temporada de primavera/verano.

Contacto: 4-310403

abrasado@bodegalostoneles.com

Contacto: 4-310403 / abrasado@bodegalostoneles.com