El sábado 29 culmina “Brindar es Dar” con más reciclado de vidrio y el sorteo de 4 canastas navieñas

Los mendocinos podrán reciclar vidrio en los contenedores de Verallia Argentina este sábado de 18 a 22 horas en Jumbo Chacras y Mendoza Plaza Shopping. A las 22 horas se hará el sorteo de 4 canastas navideñas entre quienes participaron de la campaña que este año va por su sexto año consecutivo.

Verallia Argentina, principal proveedora de envases de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola de Argentina, realiza este mes por sexto año consecutivo su campaña “Brindar es dar”, acción enmarcada dentro del programa anual “Vidrio, una acción transparente” que busca reciclar más envases de vidrio en beneficio de la Fundación Notti.

“Brindar es Dar” ya tuvo su primera jornada el sábado 22, con excelentes resultados en ambos puntos, Mendoza Plaza shopping y Jumbo Chacras. Los contenedores se llenaron de vidrio (botellas y frascos); el peso de este material reciclado se convierte en dinero gracias a la iniciativa de la empresa Verallia Argentina, que será donado a principios del año que comienza a la Fundación Notti.

Este sábado 29 de diciembre de 18:00 a 22:00 en el Jumbo de Chacras de Coria y en Mendoza Plaza Shopping, ingreso Este, es el último día para llevar los envases usados y obtener cupones para participar del sorteo de 4 canastas festivas, repletas de exquisiteces.

La acción consiste en llevar botellas y/o frascos de vidrio vacíos y depositarlos en los contenedores ubicados en ambos puntos de reciclado. En esos días, se les entregará 1 cupón por cada 2 envases de vidrio que lleven para reciclar. Mediante el llenado de estos cupones podrán participar por 4 canastas con víveres para las fiestas de fin de año, dos en cada uno de los puntos. El sorteo se realiza a las 22 horas y no es necesario estar presente.

Acerca del Programa “Vidrio, una acción transparente”

El Programa “Vidrio, una acción transparente” consiste en la recolección de vidrio en distintos puntos del Gran Mendoza en contenedores con forma de campana con el logo de Verallia. En ellos se pueden depositar frascos y botellas, que luego se convertirán en botellas nuevas en los hornos de la empresa.
El vidrio se recolecta durante todo el año; Verallia Argentina “paga” el equivalente al vidrio reciclado y dona este dinero a la Fundación Notti, la cual destina esta ayuda a la construcción de un Centro de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil.

La solidaridad de los mendocinos junto a Verallia Argentina crea mayor conciencia social de responsabilidad y compromiso en el cuidado del medio ambiente, ayudando a la vez, a cubrir las necesidades de salud de nuestros niños a través de la Fundación Notti.

Para conocer más sobre el Programa de reciclado ingresar a http//:puntosdereciclado.ar.verallia.com Para más información seguinos en Facebook https://www.facebook.com/veralliaargentina/ y Twitter @Verallia Ar

]]>