El saxofonista Franco Fusari abre un café en calle San Martín de Godoy Cruz

El músico junto a un socio tendrán un emprendimiento que se llamará Modesto Godoy. Será la primera cafetería en Mendoza con tostadero de café en el lugar. También habrá almuerzos y cenas.

Compartir

El reconocido saxofonista mendocino Franco Fusari se mete de lleno en un nuevo negocio, en este caso junto a un socio abrirán un café en calle San Martín 1640 de Godoy Cruz, de acuerdo a lo anunciado por el músico a Ecocuyo. La propuesta se llamará Modesto Godoy.

“Es una casa que nos encantó junto con mi amigo, la vimos y nos gustó. Hemos resaltado los atributos de una vivienda vieja con mucha onda. Toda la marca e imagen son trabajadas por las genias de Amaya-Pulenta que la rompen. Se denominará Modesto Godoy y contamos una historia muy interesante y cautivante atrás de ese nombre, que bastante de realidad tiene”, detalló Fusari.

Franco toca el saxo desde muy chico pero siempre hizo otras cosas. Estudió 3 años Arquitectura, trabajó bastante en construcción haciendo barrios con su padre, viajó muchos años a Disney de coordinador (junto a una empresa reconocida del rubro), ahora estudia Relaciones Internacionales.

TAIPEI

Fusari es un joven que desde hace varios años se ha transformado en la opción ideal para animar un cumpleaños de 15, casamientos y aniversarios; todo festejo puede ser una buena excusa para contratar a este músico profesional.

“Va a ser la primer cafetería en Mendoza con tostadero de café en el lugar, que también contará con un mini museo donde la gente podrá ver cómo se tuesta. Desde el grano, el tostado y la preparación vamos a tener un diferencial enorme, con un producto sin lugar a dudas muy cuidado en la calidad y presentación”, comentó el entrevistado.

TAIPEI1

También habrá en la casa una academia de baristas (quienes preparan el café en máquina de expreso) y algunas habitaciones que se alquilarán para reuniones privadas con servicio de café. Además de todo esto también funcionarán como restaurant almuerzo y cena, con una propuesta muy original de la mano de un chef conocido de la casa y en la noche con una buena carta de cocktails para quien quiere disfrutar de ese lado. Fusari adelantó que la intención es abrir para el 20 de julio.

“Me parece que hay mucha fuerza joven con ideas y ganas de hacer cosas, por ende me encantaría que se nos siga apoyando e incentivando a seguir y a seguir teniendo el sueño de crear tu propio negocio o empresa. Es muy valorable quien se anima”, precisó el emprendedor.