El shopping lanza un ambicioso plan 2018-19 (ampliación de Falabella y llegada de Sodimac)

Las acciones comenzarán con la ampliacion de la tienda de Falabella ubicada en el centro comercial. La obra tendrá una duración de 12 meses y no cesará la atención al publico. Sodimac inaugurará a comienzos del 2019.

Compartir

El Mendoza Plaza Shopping está atravesando un periodo de grandes cambios y renovaciones y es por eso que ha anunciado un ambicioso plan que comprende 2018 y 2019.

Las acciones comenzarán con la ampliacion de la tienda de Falabella ubicada en el centro comercial. La obra tendra una duracion de 12 meses y no cesara la atencion al publico.

De esta manera, para mediados de 2019 al concluir esta remodelacion, la empresa de capitales chilenos ofrecera a mendocinos y turistas la posibilidad de disfrutar de la primera tienda con nueva imagen de latinoamérica.

Además, el Shopping, planea ampliar otros locales ya existentes como Umara, Leocut, Roa, Lee, Caro Cuore, entre otros.

Ampliación Patio de Comidas

Ademas, el Mendoza Plaza Shopping, ya esta a punto de inaugurar el Distrito Shopping Food. En marzo se inaugurara un polo gastronómico ubicado en el Boulevar Perez cuesta, el cual brindara una importante oferta en cuanto a restaurantes de reconocidas marcas. Ya se encuentra realizando sus obras los locales.

Sodimac

La llegada del hiper de capitales chilenos Sodimac Home Center ya es un hecho, La inauguración de la tienda esta planteada para inicio de 2019 y estará ubicada en la Playa Oeste del centro comercial. Home Center ya es un hecho, La inauguración de la tienda esta planteada para inicio de 2019 y estará ubicada en la Playa Oeste del centro comercial.