El Súper TC 2000 llega a Mendoza a fin de mes y sin promotoras

La tercera fecha de la temporada, se concretará en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín, entre el viernes 27 al domingo 29 de abril.

Compartir

El Súper TC 2000, en el que participan los locales Julián Santero y Bernie Llaver, será acompañada por la Formula Renault 2.0, en la que milita el joven volante Lucas Vicino. Se descuenta que nuestros deportistas recibirán el apoyo de sus simpatizantes, ya que en la presente temporada ocupan los primeros sitios en la tabla de posiciones de sus respectivas categorías.

Como ya es costumbre, el Súper TC 2000 implementará en el circuito del este, la denominada Vuelta Jocker, es decir que los participantes podrán optar cuando lo consideren apropiado, por un recorrido de un trazado menos, lo que les permitirá acortar el tiempo de vuelta en una oportunidad encada carrera.

Según comunicaron las autoridades de la organización, a partir del lunes próximo se harán varias actividades promocionales y de presentación de los autos que compiten en ambas especialidades, en la que se contempla la realización de una conferencia de prensa en día y hora a confirmar

Nuevo acuerdo publicitario con empresas

Luego de la decisión de la Fórmula 1 de prohibir las promotoras en las carreras, el TC2000 se sumó a esa iniciativa y darán nuevas funciones a las chicas que trabajaban haciendo publicidad en los eventos deportivos.

“En sintonía con los cambios sociales en la Argentina y en el resto del mundo, Súper TC2000 y TC2000 fijan su postura para la participación de las promotoras en sus actividades. En línea con políticas y acciones que se acordaron de manera conjunta con equipos, marcas y sponsors, se elimina su uso para acciones que estrictamente se desarrollen como exhibición de publicidad”, asegura el comunicado firmado por la empresa organizadora de las carreras.

“Tanto Súper TC2000 como TC2000 promoverán la incorporación de personal de ambos sexos para funciones promocionales, con una vestimenta similar a la del resto del equipo, y eliminará la exhibición de las promotoras como fondo de las notas de televisión o audiovisuales de la transmisión oficial”, dice el texto y continúa:

“Esta decisión no afecta las fuentes de trabajo del personal actualmente dedicado a funciones promocionales, sino que posibilita, aún más, la creación de nuevas acciones activas, que involucrarán con mayor presencia al cliente dentro del evento. Si bien a partir de ahora estará prohibida su participación en la calle de boxes, el personal de promociones estará habilitado para desempeñar sus funciones tanto en el paddock como en los patios de boxes y de marcas”.