El vino los une: dirigentes de Boca y River cenaron en bodega Escorihuela

Anoche, hubo una cena de camaradería entre dirigentes de Boca y de River en la Bodega Escorihuela, ubicada en el departamento de Godoy Cruz, previo a la final de la Supercopa que ambos equipos disputarán esta noche en Mendoza.

Compartir

Anoche, desde las 20.30, hubo una cena de camaradería entre dirigentes de Boca y de River en la Bodega Escorihuela, ubicada en el departamento de Godoy Cruz.

Por el lado de Boca, asistieron el presidente Daniel Angelici, el vice tercero Darío Richarte y el secretario Christian Gribaudo. No estará el vice primero, Royco Ferrari porque tiene una cena con socios de Boca de esta provincia, ya pactada con antelación. Tampoco el vice segundo, Horacio Paolini, quien cenó con el plantel. En tanto, por River fueron el presidente Rodolfo D’Onofrio, el vice primero Jorge Brito, el secretario Ignacio Villarroel, el presidente de Relaciones Públicas, Santiago Poblet, y el de Relaciones Internacionales, Adrián Varela.

De la cena también participaron el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, el CEO de Torneos (empresa organizadora del evento), Ignacio Galarza y ex futbolistas de ambas instituciones que previamente jugarán un partido de Fútbol Senior.