Empresa mendocina de comercio exterior alcanzó certificación ISO

La empresa Despachantes de Aduana SA certificó IRAM – ISO 9001:2015, cuyo alcance incluye la prestación del servicio de asesoramiento en comercio exterior, planificación, realización y control de operaciones de importación y exportación ante la Dirección General de Aduanas, extendiéndonos además, con esta certificación, a nuestras oficinas de Puerto Seco Mendoza y Puerto Terrestre Mendoza. […]

Compartir

La empresa Despachantes de Aduana SA certificó IRAM – ISO 9001:2015, cuyo alcance incluye la prestación del servicio de asesoramiento en comercio exterior, planificación, realización y control de operaciones de importación y exportación ante la Dirección General de Aduanas, extendiéndonos además, con esta certificación, a nuestras oficinas de Puerto Seco Mendoza y Puerto Terrestre Mendoza.

Luego de 10 meses de trabajo, con el propósito de adoptar un sistema de gestión de calidad como decisión estratégica para la empresa, se alcanzó este objetivo. El cual se llevó adelante por un “Comité de Calidad” responsable, integrado por un equipo interno y guiado por los Auditores de IRAM.

Con esta certificación la firma busca aumentar la satisfacción de sus clientes a través de servicios que cumplan sus necesidades y requerimientos, proporcionando una base sólida de seguridad, confianza y manteniendo un vínculo a largo plazo.

“El esfuerzo, compromiso y trabajo conjunto de nuestro equipo de profesionales nos ha permitido alcanzar esta distinción, seguiremos apostando por una calidad de servicio acorde a los más altos estándares de calidad”, expresó Alejandro Calvo, presidente de la empresa y fundador del grupo ALL IN.

Despachantes de Aduana SA, empresa dedicada a “prestación de servicios aduaneros”, enfoca el Sistema de Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en pilares básicos como son la calidad de sus servicios y sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la satisfacción del cliente, respondiendo a necesidades y expectativas de las partes interesadas.