Empresa mendocina se lució en el Concurso Nacional de Innovación 2017

Se trata de Shaas, la aplicación que está siendo furor en el mercado IT de la mano del talento mendocino. La misma recibió una mención especial por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y quedó seleccionada dentro de la categoría Productos Innovadores del 2017.

Compartir

Este año ITCx logró una mención especial, de la mano de Shaas y quedó seleccionada dentro de la categoría Productos Innovadores del 2017 para ser incorporados al catálogo de innovaciones del 2017, dentro del Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR.

En este sentido, Diego Navarro, Funder/CIO de ITCx brinda su perspectiva sobre la importancia de este reconocimiento para la empresa: “Para nosotros como start-up es un gran reconocimiento que el Sistema de Ciencia y Técnica Argentino reconozca a Shaas como un producto innovador y que esto surja de un proceso de evaluación con pares argentinos con reconocida trayectoria inventiva, académica y empresarial. Este reconocimiento da un gran impulso a nuestros proyectos para posicionar el producto en la región y en USA”.

“El propósito de INNOVAR es poner en relieve la inventiva de los argentinos en sus distintas manifestaciones, desde proyectos vinculados al diseño hasta aquellos relacionados con la medicina de alta complejidad. De esta manera, no sólo son involucrados profesionales procedentes del sistema de Ciencia y Tecnología, sino también quienes poseen algún talento particular para la innovación” destaca el Dr. Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Por medio de las distintas instancias del concurso, se favorece la visibilidad y el impulso de los proyectos presentados, generando vínculos favorables para el emprendedorismo.