La organización Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad – European Society for Quality Research- ESQR, con sede en Lausana (Suiza), reconoció 44 empresas, administraciones públicas y organizaciones de varios sectores, seleccionadas de 39 países de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, África y Australia.

Estas organizaciones han demostrado liderazgo excepcional, adoptando medidas innovadoras para mejorar y avanzar en el desarrollo de la Calidad en el marco de sus programas anuales de reconocimiento, y por ello celebró su Convención anual en Las Vegas los días 9 y 10 de diciembre, donde entregó los premios a la calidad Best Quality Leadership Awards 2018, en la que Silvana Biagiotti fue premiada por su liderazgo en la categoría Platinum con su empresa SB Congresos & Eventos.

La selección de las compañías, administraciones públicas y organizaciones ganadoras se lleva a cabo por la ESQR en base de los resultados de las encuestas de la ESQR, los estudios de opinión de consumidores y de mercado. Las y los votantes pueden ser consumidores; empresas y organizaciones anteriormente premiadas por la ESQR; colaboradores, proveedores o simpatizantes. Asimismo, el proceso de selección incluye la investigación de las fuentes de información pública, publicaciones, valoraciones positivas, proyectos de caridad, proyectos de las cámaras de comercio, turismo, ferias y exposiciones.

“Enterarme de este reconocimiento, me generó una gran felicidad, me sentí muy honrada y humildemente orgullosa por todo el trabajo colaborativo compartido con nuestros equipos de trabajo, clientes y proveedores, con quienes día a día desarrollamos actividades con mucha pasión, compromiso, responsabilidad y ética profesional y generamos una sinergia excepcional”, expresó Biagotti.

SB Congresos & Eventos

La empresaria detalló cómo fue elegida su compañía. “Nuestra empresa fue seleccionada en mérito al éxito empresarial por el desarrollo de “Best Practices” y nuestro Sistema de Gestión de Calidad, porque en el año 2012 fuimos pioneros, primera empresa Organizadora de Congresos y Eventos en certificar Normas ISO 9001, en Argentina y Latinoamérica,- sólo en Europa habían pocas empresas certificadas-.

Luego en 2015 Re certificamos y continuamos elevando aún más nuestros estándares, en 2017 adaptamos el Sistema de Gestión de Calidad a las ISO9001/2015 y demostramos en la Recertificación con IRAM, que Calidad no es una idea que sólo moviliza papeles y documentos, sino que un Sistema de Gestión bien trabajado arroja excelentes resultados y garantizan el éxito”, explicó.

“En nuestro caso, también fuimos seleccionados porque el Comité Técnico de Evaluación analizó nuestras encuestas de calidad realizadas a clientes, quienes nos han calificado con el más alto grado de satisfacción, arrojando resultados del 100% de satisfacción, lo que demuestra claramente que nuestros servicios siempre han sido y son de excelencia, lo que nos gratifica muchísimo y estamos muy agradecidos y honrados por el premio”, contó.

]]>