El desarrollo turístico en el Valle de Uco es actualmente el principal vector de transformación y desarrollo socio económico regional.

Desde el año 2016, empresarios y emprendedores decidieron trabajar en conjunto para abordar ejes de interés sectorial.

En este sentido, la reconocida Cámara Empresarial Tunuyanina ha cumplido un rol de liderazgo a través de sus representantes Alberto Carleti, (presidente) y el Contador Diego Stortini, líder del sector Turístico y Vitivinícola de la entidad.

El espíritu emprendedor y la ambición de lograr mejoras sustanciales más allá de los intereses particulares de cada emprendimiento han sido los responsables del éxito del este movimiento asociativo que ha logrado empezar un trabajo de unificación en la representación de los emprendedores de todo el Valle. (Tupungato, San Carlos y Tunuyan).

Este próximo Jueves la cita es en Postales Hotel Boutique, en Tabanera s/n de Colonia las Rosas, Tunuyan, con un invitado de lujo: Gabriel Fidel. Gabriel, quien ha participado en el sector turístico durante su extensa carrera profesional, estará liderando una charla taller en donde se abordarán los ejes de desarrollo económico del turismo en el Valle de Uco, desde sus inicios hasta la actualidad donde los asistentes podrán participar en una conversación abierta con el experto, debatiendo ideas de coyuntura actual y problemáticas del sector, con el fin de juntos debatir de los grandes ejes de desarrollo turístico pendientes y los desafíos a enfrentar para poder superar los frenos existentes.

También acompañaran esta convocatoria miembros de la Cámara Mendocina de Turismo, quienes presentaran al auditorio su experiencia asociativa y compartirán las próximas actividades para el segundo semestre del 2017.

El empresario Diego Stortini, actual líder de Empresarios Turísticos del Valle de Uco oficiara de moderador en la distinguida tarde de jueves.

Los asistentes deberán confirmar su asistencia al número (0261) 156 465566.

]]>