Empresas y vida saludable: el Team Maxi Mall arrancó su tercera temporada

El team actualmente está compuesto por 20 atletas, de todos los niveles: Atletas experimentados y atletas nuevos que están teniendo sus primeras experiencias en el running.

Compartir

El Team Maxi Mall arrancó su 3° año de vida, con nueva indumentaria y regalos sorpresas para sus integrantes, siempre entrenando junto a Alto Running. Sus miembros participan en las competencias más importantes a nivel nacional y provincial.

Muchos de sus atletas se suben regularmente al podio ganador de cada competencia. El team actualmente está compuesto por 20 atletas, de todos los niveles: Atletas experimentados y atletas nuevos que están teniendo sus primeras experiencias en el running.

Los miembros del Team Maxi Mall pueden entrenar en tres horarios diferentes, además de los fines de semana y feriados:

Martes y jueves: 08:00 hrs

Martes y jueves: 14:00 hrs

Lunes, miércoles y viernes: 19:15 hs

Su meeting point es el Andino Tenis Club

Todos los atletas del Team Maxi Mall reciben su plan de entrenamiento semanal por mail adaptado a su nivel de entrenamiento y tienen un Profesor de Educación física por cada nivel de entrenamiento también. Por ello el team es muy heterogéneo: algunos van al grupo de caminatas y otros entrenan en uno de los cuatro niveles de running que ofrece Alto Running Mendoza.

Los miembros del team Maxi Mall también son miembros de Alto Running Mendoza, por lo tanto, tienen mismos beneficios: descuentos en carreras, planes de entrenamiento personalizados, posibilidad de rotar por los diferentes horarios, descuentos en gimnasios, seguros y cobertura de servicio de urgencia y emergencia médica, entre otros beneficios.

Al finalizar cada clase disfrutan del afterrun con hidratación de Powerade y Bonaqua, tienen una sesión de elongación guiada por su profesor en colchonetas y aprovechan para hacer sociales e intercambiar experiencias de cada entrenamiento.