En Agosto llega Premium Tasting a InterContinental Mendoza

El crítico británico Tim Atkin junto a las sommeliers argentinas Paz Levinson y Flavia Rizzuto estarán a cargo de la conducción del evento.

Compartir

Empezó la cuenta regresiva para la edición 2017 del Premium Tasting, una cita con los mejores vinos del continente y los principales referentes de la industria, a llevarse a cabo el 10 y 11 de agosto en el Hotel Intercontinental, de Mendoza.

Por lo pronto, ya se conocen algunos detalles de lo que se vivirá durante las dos jornadas que, como siempre, prometen ser intensas y muy interesantes.

El crítico británico Tim Atkin junto a las sommeliers argentinas Paz Levinson y Flavia Rizzuto estarán a cargo de la conducción del evento.

Los organizadores también confirmaron los participantes y temas de los seminarios a realizarse el jueves 10 de agosto.

El programa es el siguiente:

  • Pequeños productores, grandes historias. Participan: Germán Masera (Escala Humana Wines) – Juanfa Suarez (Traslapiedra) – Gonzalo Tamagnini (Desquiciado Wines) – Matias Prieto (Entrevero) – Federico Schneidewind (Contento Wines) – Eduardo Soler (Ver Sacrum) – Norberto Paez (Paso a Paso Wines)
  • Elegidos Descorchados 2017, por Patricio Tapia. Participan Gerardo Michelini (Gen del Alma), Eduardo Casademont (Finca Las Moras), Pablo Morandé (Bodegas RE, Chile), Stéfano Gandolini (Gandolini Wines, Chile) y Pablo Fallarbino (Viñedos de los Vientos, Uruguay).
  • Revolución criolla, por Pablo Tapia. Participan Alejandro Pepa (El Esteco), Francisco Bugallo (Cara Sur), Julio Bouchon (Bouchon Family Wine, Chile), Roberto Henríquez (Vinos Roberto Henríquez, Chile).
  • Vinos de parcela, por Alejandro Vigil y Laura Catena.
  • Inspiraciones vitivinícolas, por Paz Levinson, Matías Michelini y Sebastián Zuccardi.
  • Informe Malbec, gustos y estilos de un varietal diverso, por Alejandro Iglesias y Joaquín Hidalgo. Participan Daniel Pi (Trapiche) y Santiago Galli (Norton).

SEMINARIOS-MENDOZA

Durante la segunda jornada se llevará a cabo el tasting principal. Se trata de una gran cata a ciegas para más de 450 personas dirigida por profesionales en donde se degustan 36 de los mejores exponentes de la vitivinicultura local según los críticos y medios especializados más influyentes del mundo.

El Premium Tasting ha sido declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación e incluido dentro del programa de actividades del Plan CocinAR.

Para reservas de entradas, escribir a info@premiumtasting.com.ar