El Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza y la Asociación Argentina de Kinesiología (AAK) organizan el XXIII Congreso Argentino de Kinesiología, del 8 al 10 de agosto n nuestra provincia.

Contará con la presencia de 1.000 profesionales, quienes participarán del programa científico especialmente planificado para abordar la problemática cotidiana y la de mayor complejidad.

El objetivo de este encuentro nacional e internacional es compartir conocimientos, experiencias y motivar el crecimiento de los profesionales en beneficio de la kinesiología científica argentina y hacia una mirada kinésica integradora.

“Es nuestro deseo convocar a todas las instituciones y profesionales que engrandecen nuestra actividad, generar un espacio que promueva la interacción entre la comunidad kinésica, que sea de reflexión, actualización y permita mostrar las virtudes que ofrece cada área”, indicaron los organizadores.

Habrá conferencia, posters electrónicos, mesas redondas, sesiones interactivas, y espacio especial para los residentes.

El Congreso está destinado a estudiantes avanzados de la carrera de Kinesiología, residentes, kinesiólogos, fisioterapeutas, y títulos afines.

Inscripciones abiertas

Categorías de inscripción:

  • Colegiados, socios AAK y residentes: hasta el 15 mayo, $2.500; hasta el 30 de junio, $2.750; hasta el 8 de agosto, $.3.000.
  • No socios AAK: hasta el 15 de mayo, $3.000; hasta el 30 de junio, $3.300; hasta el 8 de agosto, $3.600.
  • Estudiantes: hasta el 15 de mayo, $2.000; hasta el 30 de junio, $2.200; hasta el 8 de agosto, $2.400.
  • Los profesionales colegiados deberán solicitar, en la institución kinésica en la cual se encuentren registrados, un código de descuento para realizar la inscripción en la web del Congreso: https://www.kinesio2019.com.ar/inscripciones

Para más información ingresar a la web del Congreso: https://www.kinesio2019.com.ar/