En estas Fiestas, ¡regalá un viñedo! (la singular propuesta de Finca Propia)

En estas fiestas, regalá un viñedo Finca Propia, el innovador proyecto de Wine Real Estate, te da la oportunidad de hacer un regalo distinto y original para estas fiestas. Regalar una hilera de viñedo en el Valle de Uco, un obsequio que será para siempre, que transciende a quien lo recibe y del cual se obtendrán exquisitos vinos de alta gama y con la firma de su propietario y de la del reconocido winemaker, Antonio Mas, en cada botella.

Compartir

Regalar un viñedo ya no es un lujo reservado para pocos. Hoy, éste sueño es posible gracias a Finca Propia, el innovador proyecto de Wine Real Estate que desde hace 7 años te permite acceder a una porción de viñedos en una de las mejores zonas del mundo para elaborar vinos Premium: el Valle de Uco – Mendoza – Argentina.

Localizados en La Arboleda, Tupungato, en las alturas pre-cordilleranas de Mendoza, los viñedos de Finca Propia crecen entregando uvas de gran calidad, con las cuales los propietarios del proyecto acceden al sueño de poseer y elaborar sus propios vinos, así como participar de la cosecha junto al prestigioso enólogo Antonio Mas. Y desde ahora, también tienen la posibilidad de regalarlos a sus seres queridos en esta fecha tan importante.

Las claves de una idea novedosa

  • La transferencia no tiene costo para las partes y se resuelve con un sencillo trámite.
  • Es un regalo que durará para siempre.
  • Es un regalo que mejora con el paso del tiempo y trasciende a quien lo recibe, pudiendo pasar de generación en generación.
  • El agasajado podrá convertirse en productor vitivinícola y recibir vinos todos los años, frutos de su tierra, hechos por Antonio Mas especialmente para él

La propuesta de Finca Propia

Bajo el nombre de Tus Vides, ofrece la posibilidad de ser dueño de 24 vides para siempre y de recibir 72 botellas de vino por año elaboradas con ellas, las que llevarán la firma de su propietario junto a la de su hacedor Antonio Mas.

También está Tu Hilera que extiende la propiedad a una hilera entera, elevando también la cantidad de vino que se recibirá a 144 botellas anuales. Adicionalmente, su propietario podrá disfrutar de un viaje a Mendoza para dos personas, incluyendo aéreos, hotel y visitas a la finca y alrededores.

Finalmente, la opción Terroir permite convertirse en dueño de una parcela entera de viñedo y disfrutar de 360 botellas por año, así como también del viaje a Mendoza.

Adquiriendo cualquiera de las tres alternativas, los agasajados también podrán disfrutar de experiencias placenteras durante todo el año, tanto en la finca como en Buenos Aires, para continuar aprendiendo del apasionante mundo del vino entre cosecha y cosecha. Compartir la vendimia o la poda en la finca, junto al enólogo y otros propietarios, es una de las tantas actividades posibles de disfrutar al formar parte de la familia de Finca Propia, así como participar de catas exclusivas en Buenos Aires guiadas por el mismísimo Antonio Mas.

¿CÓMO HACER REALIDAD ESTE REGALO TAN ORIGINAL?

Finca Propia lo vuelve simple y placentero: se debe contar con un presupuesto a partir de USD 3800 (Tus Vides). Se estructura a través de un fideicomiso, que mediante el pago de una cuota parte, permite convertirse en propietario de una finca de 56 hectáreas ubicada en La Arboleda, Tupungato, un lugar único en el Valle de Uco, en la provincia de Mendoza.

 

 

Finca Propia nació hace 7 años como el sueño personal de Antonio Mas, quien inspirado en el excepcional paisaje del Valle de Uco, pensó en hacer un vino único y compartirlo con personas apasionadas como él, a quienes este universo les resultaba muy atractivo pero distante por la gran inversión que demanda para poder acceder al mismo.

Emplazada en un lugar privilegiado de Mendoza, en La Arboleda en pleno Valle de Uco, un lugar de imponente belleza y rodeada de cerros que anuncian la Cordillera de los Andes. Se puede decir que esta finca hace 7 años que le cumple el sueño a amantes del vino y del buen vivir.

Cuenta con 56 hectáreas de superficie y está cultivada con viñedos de más de 20 años, a una altura de 950 metros sobre el nivel del mar. Actualmente, es una zona donde importantes bodegas internacionales y locales producen sus vinos más prestigiosos. De forma casi proporcional, co-existen allí las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.