En julio edición especial de “Flor de Feria”, en Maipú

La propuesta incluye paseo de compras con emprendimientos y diseñadores mendocinos, tienda americana y jardín de comidas y vinos. Esta vez, la música será una de las grandes atracciones. Se realizará el 7, 8 y 9 de julio, desde las 11, en la bodega El Marqués de Montecristo, en Maipú.

Compartir

Previo al receso escolar, Flor de Feria ofrece una edición especial para todos sus visitantes. No sólo su clásico paseo de compras con emprendimientos y diseñadores mendocinos, tienda americana y jardín de comidas y vinos conformarán esta nueva edición invernal. Esta vez, la música será una de las grandes atracciones en el escenario montado en la bodega El Marqués de Montecristo, en Maipú, lugar elegido para desarrollar este habitual paseo de compras para toda la familia.

Desde Buenos Aires, el DJ Carlos Alfonsín, Gauchito Club y Maurito. Además, Soldado Desconocido, Renzo Lorca, Francock, Rústico y Antonieta. Para el final, habrá una banda sorpresa.

Buena música en el marco de una gran feria que, a hoy, ya cuenta con más de 20 espacios que ofrecerán indumentaria, objetos, accesorios, carteras y zapatos, productos gourmets y mucho más. Además, una tienda americana con opciones de ropa y accesorios para toda la familia.

Por último, el patio de comidas ofrecerá gastronomía criolla como carnes asadas, locro, empanadas y para maridar, una extensa variedad de etiquetas de bodegas locales.

Datos de interés:

  • Flor de Feria se realizará el 7, 8 y 9 de julio desde las 11, en Bodega El Marqués de Montecristo –Ruta 60 sin número, Maipú-.
  • La entrada es gratuita y se solicita la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Fundavita, Banco de Alimentos Mendoza y Conin Luján.
  • Horarios de shows y de la feria en general: Facebook Flor de Feria.