Encuentro sobre Sustentabilidad en la Industria de la Construcción

El "Encuentro sobre Desempeño y Sustentabilidad en la Industria de la Construcción”, será organizado por Dow, hoy martes 14 de marzo, en el Sheraton Mendoza, Primitivo de la Reta 989, a partir de las 9hs.

Ing. Marcelo Fiszner, especialista en aislación térmica y Director de Marketing de Poliuretano para América Latina de Dow, será uno de los disertantes.
Compartir

El “Encuentro sobre Desempeño y Sustentabilidad en la Industria de la Construcción”, será organizado por Dow, hoy martes 14 de marzo, en el Sheraton Mendoza, Primitivo de la Reta 989, a partir de las 9hs.

Dado que la construcción sustentable y el ahorro energético son temas de agenda hoy en día, la aislación térmica será la protagonista en el encuentro y también se abordarán diversas temáticas relacionados con innovación, tecnologías, normativa, sustentabilidad así como desafíos actuales y casos de éxito.

Entre los disertantes estará Marcelo Fiszner, ingeniero químico especialista en aislación térmica y Director de Marketing de Poliuretanos para América Latina de Dow; y Omar Eidelstein, vicepresidente de Sipanel, que hablará sobre las normativas de aislamiento térmico vigentes en el país.

Dow tiene una fuerte presencia en el sector de la construcción civil, y en ese sentido, desde la División Construcción del gigante agroquímico, aseguran: “Las modernas estructuras de hoy deben ser energéticamente eficientes, seguras, durables y estéticamente atractivas. Estos requisitos simultáneos exigen tecnologías e innovaciones diferenciadas. En Dow, entendemos que las soluciones para estos desafíos pueden venir de cualquier lugar. Es por eso que vemos más allá de los conceptos de la construcción civil tradicional para ofrecer ideas inspiradoras para proyectos de todos los tipos. Desde casas modestas a rascacielos monumentales, Dow desarrolla soluciones que ayudan a aislar, proteger y mejorar estructuras”.

A través de la filial Dow Argentina, en los últimos 15 años la empresa invirtió más de 2.000 millones de dólares en Argentina y que se convirtieron en una de las 10 principales Compañías de nuestro país.