Ciudad de Mendoza será sede del Entertainment Fest, el festival realizado en más de veinte países que recreará interacciones llenas de adrenalina y entretenimiento para la juventud, como así también espacios creados para que disfruten los más chicos y toda la familia.

Por primera vez se crearán distintas temáticas comprendiendo un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta; montaje de espacios diferentes en la Nave; el público vivirá episodios intensos y de gran interacción con diversos personajes.

¿Qué más habrá en el Entertainment Fest? Ambientaciones de terror con diferentes experiencias: la casa de terror, personajes míticos, Slenderman escape, suspenso e inteligencia se podrán a prueba, Zombie Fest. Además, la organización habilitará sectores especiales, Zona Youtuber, comics, animé, exposiciones, talleres, museo, como también el espacio kids, con personajes emblemáticos, shows y maquillaje. La producción y puesta en funcionamiento del Entertainment Fest involucrará a 300 personas que prestarán servicios durante el desarrollo de cada jornada.

Actividades

La concurrencia tendrá a disposición un cómodo patio de comidas y locaciones tematizadas para la fotografía con sus personajes favoritos. Encontrarán también shows de youtubers, torneos y destrezas de cosplayers, proyecciones fílmicas y juegos acorde a la temática del festival.

Datos principales

  • Días: Del viernes 11 al domingo 20
  • Horario: De 18 a 22 hs.
  • Entrada: $200 general y $300 pase Vip.
  • Lugar: Nave Cultural
]]>