Este fin de semana habrá Mendoza Green Market en el Parque Gral. San Martín

Será de 11 a 18 hs, en el espacio ubicado sobre Boulogne Sur Mer entre los Portones y Comandante Giacchino y con entrada libre y gratuita.. Además de los puestos de alimentos y bebidas saludables, la agenda incluye shows en vivo, clases de cocina, talleres para niños y yoga.

Compartir

Mendoza Green Market vuelve este sábado 7 y domingo 8 de octubre, de 11 a 18 hs, en Boulogne Sur Mer y Comandante Giacchino, del Parque General San Martín.

Además de los más de 50 puestos para comprar bebidas y alimentos saludables, plantines y objetos de diseño sustentable, tendrá clases de yoga y chi kung y de cocina saludable, shows en vivo, taller para niños, pintura para los más pequeños y, como siempre, un comedor comunitario para disfrutar allí del paseo.

Mendoza Green Market (https://www.facebook.com/MendozaGreenMarket) promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable.

Es organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle) y esta edición es auspiciada por el Gobierno de Mendoza y OSEP.

Agenda:

Imprimir


Lo que hay que saber:

Fecha: sábado 7 y domingo 8 de octubre
Horario: 11 a 18 hs
Lugar: Parque General San Martín (Boulogne Sur Mer y Comandante Giacchino)
Entrada: libre y gratuita
Qué llevar: bolsa ecológica para las compras