Este sábado la Sarmiento se transformará en “La Peatonal del Libro”

En la mañana se llevará a cabo una gran venta con promociones en más de 20 librerías de la Ciudad.

Compartir

El próximo sábado 22 de abril la Peatonal Sarmiento se transformará en la Peatonal del Libro. Durante la mañana se llevará a cabo una gran venta con promociones en más de 20 librerías de la Ciudad. Además actuará el Ballet Estación Cultural y el Ballet Juvenil, toda la actividad se desarrollará de 10 a 14 horas.

Desde la Municipalidad de la Ciudad informaron que se festeja el Día Internacional del Libro en conmemoración por la muerte de Cervantes y de Shakespeare en el año 1616. Se institucionaliza el día 23 de abril generando actividades literarias en todo el mundo.

En la primera cuadra de la Peatonal Sarmiento se realizarán interpretaciones de Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Librerías adheridas

CIL (Centro Internacional del Libro), Internacional SBS, Simoncini y Gómez, Iván Miszei, Librería San Pablo, Librería Rayuela, Librería Edelij, Cosset, Librería Técnica, Chaplin, Casa lara, Libros Maicel, Ágape, Florencia, Artemanía, AM Libros, Le Club, García Santos, Mi Librería, Las Paulinas y Planeta Comics.