Ex Secretario de Finanzas dará una charla en Mendoza

En el marco del ciclo Conferencias Especiales, que organiza la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, Daniel Marx, ex Secretario de Finanzas de la Nación, brindará hoy la charla "Futuro condicionado con F de financiamiento".

Compartir
En el marco del ciclo Conferencias Especiales, que organiza la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, se presentará hoy en Mendoza el licenciado Daniel Marx, ex Secretario de Finanzas de la Nación y director de la consultora Quantum.

Marx, especialista en Finanzas, brindará la charla “Futuro condicionado con F de financiamiento”. La conferencia se realizará, a las 12, en el Salón Imperial, del Hotel Diplomatic. Posteriormente se realizará un almuerzo. Los cupos son limitados.

Los interesados en concurrir pueden solicitar mayor información en: info@aemendoza.com / 4239959 int. 3

Daniel Marx es el Director Ejecutivo de Quantum Finanzas, una firma de asesoramientos financieros con base en Buenos Aires que tiene una alianza estratégica internacional con Evercore Partners. 

Cuenta con amplia trayectoria en el ámbito privado y estatal, ocupando cargos ejecutivos, entre los que se destacan: lí­der del departamento corporativo del Banco Rí­o de la Plata, director del Banco Central de la República Argentina, Director Gerente de Darby Overseas Investments, Director Ejecutivo de MBA Merchant Bankers Asociados y responsable de la reestructuración del Grupo Arbol Solo – Inversiones Unidas. 

Fue Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía de la República Argentina (2000-1) y Jefe Negociador de la Deuda (1988-1993), como tal a cargo de la puesta en marcha y la posterior ejecución de la reestructuración de la deuda soberana, del programa financiero y del mantenimiento de las relaciones con instituciones financieras públicas y privadas. Asimismo organizó las ofertas públicas iniciales de diversas empresas argentinas de gran tamaño. También fue miembro del Consejo de Administración o Directorio de Banorte (México) e Interbank (Perú).

Es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Es activo participante en foros y seminarios especializados en finanzas, créditos, macro y microeconomía y economía internacional, tanto en Argentina como en Estados Unidos y otros paí­ses.