Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

EXPe 2017: Lo que dejó el mayor evento tecno del año

Una vez más el evento organizado por Tarjeta Nevada y Precios Bajos se posicionó entre los más destacados del interior del país, con un alto nivel de speakers y producción.

Compartir

Experiencia E-commerce ya se instaló como una sana costumbre entre los interesados en el mundo digital. Y es que por segunda vez, el evento reunió a destacados oradores que se lucieron compartiendo las últimas tendencias del comercio electrónico.

La cita fue el miércoles 15 de marzo, en Auditorio Ángel Bustelo, ante un público expectante que permaneció hasta el final de las seis exposiciones que tuvieron lugar.

El encargado de levantar el telón fue José Luis Arra, Responsable de Precios Bajos, quien ofició de anfitrión dándole pie a Patricia Jebsen de Cencosud, que fue la encargada de introducir a los asistentes en el impacto de internet sobre los hábitos de consumo.

TAIPEI

Luego fue el turno de Agustina Varela, de Mercado Libre, quien brindó las claves para que el aterrizaje online sea exitoso. Ya adentrándose en contenidos más específicos, Gustavo Buschbinder de Interact, expuso los desafíos de la publicidad digital impulsando el e-commerce y abrió la puerta para que la agencia local Viewpoint, representada por Mariano Ardito y Pedro Ramonda, ahondaran sobre creatividad.

Sobre el final de la jornada, Michael Dorka de Despegar.com, se aventuró en el universo de usabilidad e investigación de usuario y por último, como broche de oro, Daniel Stilerman de Google sorprendió a los asistentes con una dinámica exposición acerca de inteligencia artificial y las tendencias del futuro.

Fiel a su naturaleza, EXPe 2017 tuvo una fuerte presencia en redes sociales. A lo largo de toda la jornada, los responsables de RRSS de Tarjeta Nevada interactuaron con los asistentes, a través de tweets y sorteos, posicionando al evento como trending topic en nuestra provincia.

TAIPEI

El evento también contó con un costado solidario, ya que si bien se realizó con entrada gratuita, se solicitó la donación de una caja de leche a beneficio de Banco de Alimentos, gracias a lo cual se recolectó lo necesario para cubrir 5.000 desayunos.

Por su parte, Fundavita dijo presente de la mano de su campaña “Prendé tu Estrella”, orientada a recolectar dinero para la compra de un resonador magnético para el Hospital Humberto Notti.

Sobre el final de la jornada, los asistentes disfrutaron de un cóctel, espacio propicio para el networking entre los participantes.

De esta forma, el evento se instaló dentro del calendario tecno del interior del país, proyectándose para futuras ediciones.