Para su edición Picnic de Verano, Flor de Feria se traslada, este fin de semana, a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral Este de Acceso Sur y Boedo, en Carrodilla. Exactamente la cita será el 9 y 10 de febrero, de 17 a 24, con una propuesta para compartir con amigos y familia.

Un paseo de compras conformado por los espacios de más de 30 emprendedores y diseñadores mendocinos. Entre otros: arte, alimentos y conservas, joyas y accesorios, carteras, indumentaria, objetos de decoración, muebles, productos terapéuticos y muchos más. Además, la clásica tienda americana con opciones para hombres, mujeres y niños.

Cervecería 23 Ríos ofrecerá tentadores platos y promociones para las comidas, acompañados de sus exquisitas cervezas y, para la tarde, el foodtruck de Entre Dos propondrá los más deliciosos licuados y cafés con alfajores.

Por otro lado, Buenos Muchachos Barber Truck será de la partida, nuevamente, de Flor de Feria y, para los más pequeños, Donna’s Glitter, un espacio en el que podrán solicitar peinados exóticos y muy artísticos.

Por último, un imperdible line up de músicos locales para el atardecer de ambos días: José Quiroga y Matías Gorordo se unirán para un show único; Dante Petrica y David Harder harán lo propio; además, las bandas Kukis Soul y El Kallo. Una vez más, estarán también Renzo Lorca y Manu Sayavedra.

Como siempre, con entrada libre y gratuita a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero.

Más informes: Facebook Flor de Feria.