Gaido Group proyecta una torre de 9 pisos en Godoy Cruz (al lado de la Villa Mediterránea)

El mismo se denomina “Sintra I” y estará ubicado en calle Santiago del Estero, donde hay otras torres próximas. Muy cerca también avanza otro proyecto de torre del grupo Cioffi. El edificio contará con 60 departamentos, cocheras, 2 subsuelos y en el último piso dispondrá de un salón de usos múltiples.

Compartir

Gaido Group está levantando actualmente un edificio de 60 departamentos en Godoy Cruz en calle Santiago del Estero de Godoy Cruz, gracias a las nuevas políticas crediticias del Banco Nación.

El mismo se denomina “Sintra I”. El nombre toma como referencia a una pintoresca ciudad turística de Portugal, cerca de Lisboa. “Es una ciudad de ensueño, llena de castillos”, cuenta Daniel Gaido.

El edificio contará con 9 plantas, 60 departamentos, cocheras, 2 subsuelos y en el último piso dispondrá de un salón de usos múltiples.

Además, la empresa, se encuentra desarrollando el boulevard Roque Sáenz Peña en Luján de Cuyo y las cloacas en La Consulta, junto a la empresa norteamericana BEI.

“Con Gaido Group hemos decidido apostar al futuro de Mendoza”, explica el profesional. Además están con inversiones en Chile “nos parece una buena oportunidad para invertir en el vecino país, ahi vamos a comenzar a construir una torre de departamentos”.

Daniel Gaido, tras varios años en sociedad con el Ing. Esteban Da Fre, decidió lanzar su propia empresa, esta nueva firma nace como consecuencia de una reingeniería institucional, de métodos y de recursos humanos, con objetivos a corto, mediano y largo plazo. “Apostamos al equilibrio entre la experiencia, la fuerza y la dinámica de la juventud en todos los niveles de la estructura empresarial”, explicó Gaido.

En esta etapa de transición, y con el retiro del Ing. Da Fre, se está trabajando en todos los casos el asesoramiento profesional en cada área o temática, para que la nueva empresa opere de acuerdo a las necesidades y estándares de calidad y tiempo que requieren los mercados de la construcción y el inmobiliario.