Gastón Re, nuevo Director de Turismo de Luján de Cuyo

De gran trayectoria y experiencia en materia de Turismo del Vino, Re se acaba de integrar a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján de Cuyo, sumándose desde esta semana el equipo ejecutivo del intendente Omar Demarchi. / Por Oscar Pinco

Compartir

Gastón Re tiene una gran trayectoria, reconocimiento y experiencia en materia de Turismo del Vino, y se acaba de integrar a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján de Cuyo, sumándose desde esta semana el equipo ejecutivo del intendente Omar Demarchi.

Re, que es sommelier y se acaba de recibir también de Sommelier de Aceite de Oliva en la Fundación Seminare, es Técnico Superior en Relaciones Públicas e Institucionales, especializado en la Escuela Internacional Turismo, Hotelería y Gastronomía Fundación Islas Malvinas, con enorme experiencia en Planificación y puesta en marcha de áreas de hospitalidad y turismo en Bodegas, con experiencia en Mendoza, San Juan, Salta, Buenos Aires (Chapadmalal).

Tras desvincularse hace unos 15 meses de la Bodega Trapiche, y del Grupo Peñaflor, abrió su propia consultora, tuvo un paso fugaz por el Hyatt, y por el Hotel Potrerillos, y recaló en la Bodega Otaviano, en Alto Agrelo, precisamente en Luján de Cuyo, como un proyecto de su propia consultora, y convocó a una gran chef, como Eliana Guevara (que estuvo 10 años en España y trabajó en tres restaurantes con Estrellas Michelin) posicionando al lugar de capitales brasileños, con una excelente gastronomía, precios amigables y mucha calidez para la visita enoturística. Con esta designación, Eliana seguirá adelante con el proyecto.