Gastronomía y vinos, la excusa para celebrar la Semana del Rock en Mendoza

Mendoza se prepara para hospedar el Rock Edition de Masters of Food & Wine, un evento que combinará lo mejor del rock con el universo gourmet. La cita será un recorrido gastronómico inspirado en la cultura rockera.

Compartir

Un evento de gastronomía y vinos, cruzados por la influencia del rock. Mendoza albergará un acontecimiento pintoresco que descubra la relación intrínseca entre la cultura del rock y el universo gourmet.

Park Hyatt Mendoza hospedará el Rock Edition de Masters of Food & Wine, un exclusivo cocktail que recibirá visitantes locales y turistas en el marco de la Semana del Rock, declarada de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación.

En la velada, el rock será la esencia, el leitmotiv, el protagonista tácito que con su música condimentará la atmósfera del distinguido encuentro. La cita medular será hoy, desde las 20 horas.

Los asistentes serán recibidos con un exclusivo Cocktail Open House que reunirá a reconocidos “Chefs del Rock” junto a las más emblemáticas bodegas mendocinas. La innovadora propuesta engendra una fusión perfecta, un maridaje bien logrado que descubre un recorrido gastronómico inspirado en los íconos del rock.

Un DJ suministrará música permanente, a la espera de que un show acústico en vivo se encargue de cerrar el encuentro.

Bodegas del nivel del Catena Zapata, Rutini Wines, Zuccardi, Alto las Hormigas, Piatelli, Luigi Bosca, Séptima y Nieto Senetiner, entre otras, participarán de la cita.

Andrés Lafarge, Head Sommelier, y Alex Holland, sommelier de Park Hyatt Mendoza, junto a Mariano Moreno, sommelier de Zampa y Fuente y Fonda serán quienes coordinarán las degustaciones de las diversas bodegas y varietales de la velada.

A su vez, distinguidos chefs de todo el país integrarán la cita, que comenzó el 5 de abril y se extenderá hasta el 15 en todo el territorio de la provincia cordillerana.

El lunes 10 habrá otra velada destacada: la presentación de “Plus + Arte”, también en el Park Hyatt Mendoza. El evento consiste en una muestra fotográfica de Celeste Urreaga, con imágenes de los artistas que participaron en el Wine Rock, más la presentación del disco “Canciones Dibujadas” del humorista gráfico argentino Tute.

La Semana del Rock develó un espacio ideal donde gastronomía, vinos, música, arte y paisajes naturales de ensueño se combinen en procura de ofrecer una opción turística inolvidable.