sábado 16 febrero 2019

Gastronomía

El mejor restorán de Argentina vuelve a Mendoza, por 40 días

Del 20 de febrero al 30 de marzo, desde el atardecer, la bodega SuperUco en Tunuyán abrirá sus puertas transformada en una sucursal de Tegui. Será una propuesta de 8 pasos, acompañados con vinos biodinámicos de los Michelini. ICBC y Mercedes Benz serán los sponsors de la movida.

Se presentó Godoy Cruz Gastronómico: un programa pensado para turistas y vecinos

Incluye promociones culinarias a buenos precios en distintos comercios del departamento. Para los turistas habrá una tarjeta que permitirá acceder a un menú con precio especial. Para los mendocinos, cada jueves un restaurante distinto ofrecerá una opción a valor promocional.

En enero Godoy Cruz lanza una nueva ruta gastronómica

Serán siete restoranes del departamento que presentarán su propuesta gastronómica acompañados de diversas bodegas. El programa comenzará en enero.

Construirán 25 invernaderos hortícolas en el Sur provincial

Pertenecen a los productores que accedieron a la línea de crédito que puso en marcha el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía.

La gastronomía de Mendoza, en los ojos de Estados Unidos

Durante cuatro días, comunicadores del país del Norte recorrieron la provincia para degustar exquisitos platos maridados con los mejores malbec del mundo.

Mendoza, sede de una "cumbre" gastronómica peruana (24/11)

De la mano de los chefs Anthony Vazquez, de La Mar Buenos Aires, y Gustavo Montrestuque, de La Mar Lima, Pan & Oliva ofrecerá una auténtica fiesta de la gastronomía peruana. La velada será a beneficio de la Escuela Técnica Pública 4-255 de Fray Luis Beltrán.

Un documental protagonizado por el chef Germán Martitegui muestra a Mendoza al mundo

Tegui, un asunto de familia fue la película más aplaudida del Culinary Zinema, la sección del Festival de San Sebastián que asocia cine y gastronomía. El docufilme relata el traslado del restorán de Palermo a los viñedos de Mendoza y la camaradería del equipo.

Con la presencia de figuras de la gastronomía nacional, llega la 3ra. edición de...

Se aproxima la fecha del festival gastronómico más importante del interior del país y ya está confirmada la presencia de cuatro de los más destacados cocineros del país: Maru Botana, Donato De Santis, Osvaldos Gross y Francis Mallmann. Del 16 al 19 de noviembre, en el Arena Maipú.

MESA de Estación: 16 restorantes de Mendoza ofrecerán menús especiales (del 6 al 12)

Es una iniciativa de A.C.E.L.G.A. (Asociación de cocineros y empresarios ligados a la gastronomía) para promover el consumo de productos de estación, junto a los productores locales. Qué restoranes participan en Mendoza.

La apuesta de ConBoca: ser el festival gastronómico más importante del interior

Del 16 al 19 de noviembre, en el Arena Maipú, se realizará la tercera edición de este encuentro que reúne comidas, vinos, coctelería, cervezas, productores y espectáculos. También cuenta con talleres de cocina, charlas y clases magistrales. El festival fue presentado en Buenos Aires.